31/1/19

Una de tarjetas, propósito y reflexiones

¡Hola a todos!

Cada inicio de año me gusta hacer una valoración del año anterior y marcarme algún propósito y digo alguno porque, la verdad, una gran lista me pesaría mucho y ¡no! Estoy en una etapa de mi vida en la que de pesos quiero los justos. 

Sigo disfrutando del scrap como el primer día, me encanta compartirlo, aunque debo reconocer que las redes, o el ritmo que llevan, para mí son una gran carga. Me da mucha penita que los blogs se queden en el olvido, todo va demasiado rápido, queremos una visión rápida y pararnos lo menos posible. Y llegados a este punto, también reconozco que he caído aunque me resista.... ¡Menuda parrafada que os estoy pegando! Pero, como habréis visto, mis publicaciones en el blog bajaron considerablemente. Sí es cierto que, en ocasiones, por falta de tiempo, pero en general porque me daba la sensación de que era un tiempo perdido, un tiempo invertido en algo que ahora no se lleva... Pero, como me resisto a ello, mi propósito de este año es volver a compartir en este espacio mis proyectos, con esas explicaciones tan personales y con las que disfruto. Al fin y al cabo, este espacio es mi evolución en este mundillo, están mis recuerdos, mi manera de conservarlos, mis estados de ánimo y no, no quiero pasarme a Instagram y olvidarme de mi blog. Así que intentaré cumplir con mi único propósito de este año, aunque sé que este primer trimestre será complicado. 

En fin, antes de ir a lo que será la entrada de hoy, al 2018 le doy las gracias por todas las oportunidades creativas, y no tan creativas, que me ha ofrecido y de las que estoy disfrutando. Le doy las gracias por las personas que ha puesto en mi camino y con las que seguimos sumando años. Y al 2019 le pido salud, tiempo en familia y organización aunque me da a mí que, de esto último, me tengo que encargar yo jajajaja. 


Y ahora sí, vamos a por la entrada de hoy y es que no quería acabar el mes si enseñaros las tarjetas realizadas para estas Navidades. Sí, sí ya estamos pensando en primavera, en corazones y yo aquí en modo remember... Pero así, con ellas, cierro mi ciclo navideño. Prometo ser breve:



Esta es la tarjeta con la que felicité a mi familia, mis chicas de la SCC y amigas scraperas. Como cada año, la diseñé el mismo día 24. De estilo clean y con troqueles ¡cómo no! 


Siguiendo el mismo estilo clean and simple, esta otra tarjeta, eso sí aquí tiré de formas recortadas. Pero es una de mis favoritas.



Y seguimos:


Colección Color Factory Renos, un fondo con stencil, sellito de Mintopía un poco de papel vegetal y troqueles ¡no pueden faltar! 


El efecto de la mouse de nuvo ¡me encanta!


Con la misma colección también diseñé esta tarjeta creando un fondo nevado con un color diferente al habitual, con lo tradicional que suelo ser, este año me he saltado mi gama navideña.


Este año los stencils de TodoStencil han estado muy presentes en mis proyectos de Navidad y es que tengo algunos que son ¡IMPRESCINDIBLES!!! 


Sorprender con formatos poco habituales y esta es una de ellas, lástima que no se aprecia en la imagen... lo mejor estaba en el interior... 


El papel rasgado siempre es un recurso así como la Mya foam paint.



Y sí, no soy muy de renos o nada, pero este me gustó, así que para otra tanda de tarjetas que se fue. 

Stencil, troquel y formas recortadas de Toga ¡tarjeta lista!


Una gama diferente y una tarjeta con la que también disfruté. 



Y, ya para acabar...


No podían faltar las tarjetas con la colección Feliz Navidad de Marisa Bernal. En el blog de Basic Crea podéis ver tooodos los detalles.



Y ahora sí, si habéis llegado hasta aquí, os doy las gracias y espero que os hayan gustado. 

Y, ya sabes, si tienes tiempo y te apetece leer en profundidad sobre mis proyectos ¡Te espero en el blog! Y si tienes menos tiempo ¡nos vemos en Instagram!!! Sea en la plataforma que sea, me encantará saber de ti.



¡Vive, recuerda y scrapea!


P.D. iré añadiendo algunos enlaces por si os puede interesar... Se me ha ocurrido ahora... 

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en que las redes sociales como YouTube o instagram están acabando con los blogs, tengo el mío abandonado porque veo que todo el mundo tira más por otros caminos, pero.. Y lo bonito que son los blogs? Lo que relaja escribir y compartir no lo tiene instagram por mucho que nos lo vendan como "lo más"
    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, me encanta escribir y en el blog tengo más espacio para ello jajaja.

      Un beso,

      Eliminar
  2. Visca l'apologia en defensa dels blogs! Et seguirem llegint, en versió extensa o breu per Instagram. Sigui com sigui, sempre és un plaer:)
    Un petonet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs jo més que contenta de saber que ets allà, a l'altra banda de la pantalla i per sort en persona als tallers ;-)

      Petonets,

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...