4/2/19

Miniálbum Winter moments

Empezamos la semana dedicándole, por fin, la entrada al álbum de invierno que hemos creado desde 0 en los talleres anteriores y que, cómo no, realizaremos en los dos turnos siguientes. Eso sí, si no te lo quieres perder tan solo queda alguna plaza para el día 16. Así que, una vez más, os agradezco de todo corazón, la confianza y la gran aceptación que ha tenido este proyecto. 

Y ahora, mejor os lo enseño ¿verdad?



Se trata de un álbum dedicado a esos pequeños detalles que hacen que disfrutemos del invierno, esos momentos que son más habituales cuando llega el frío y es que, aunque es una estación muy poco querida, nos regala momentos únicos que bien se merecen un álbum.



Para crear este álbum vamos a utilizar la preciosa colección Estrella Polar de SweetMöma a la que, papel por papel, le daremos forma a toda la estructura. Una estructura fresca y dinámica.



No faltará el papel vegetal, que me encanta utilizar especialmente en el invierno, la arpillera, la tela, los troqueles, los stencils....



Coseremos a máquina para crear una página con sonido...



Y entre otras muchas cosas, añadiremos ¡una transferencia a nuestro proyecto!



Vamos que, como podéis ver, las cuatro horas ¡nos van a saber a poco!!! Así que, si no te lo quieres perder ¡reserva tu plaza! 



¿Cuándo?
Sábado 9 de febrero de 10 a 14h (tercer turno completo)
Sábado 16 de febrero de 10 a 14h

Puedes reservar tu plaza enviando un mail a comunicacion@grap-pa.com o bien llamando al teléfono 932 323 213


Lo digo por lo bajini pero, si quieres, puedes traer tu cizalla shhhh.


¡Vive, recuerda y scrapea!!!


2 comentarios:

  1. Es tan bonito!!!
    Mi primer taller del año ♥️ Ideal para las fotos de Enero y Febrero y disfrutar de los buenos momentos que nos traen el invierno y el frío ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Me encantaría que me lo enseñaras cuando lo llenes con tus recuerdos. Me hace una ilusión tremenda!!! Isabel lo sabe ;-)

      Un beso,

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...