10/1/19

100 % Natural en Zaragoza

Y la entrada de hoy se la dedicamos al segundo proyecto que viaja a Zaragoza. Se trata del precioso álbum y su caja a medida 100% Natural: 

Una preciosa colección, inspirada en lo natural, será el punto de partida de un precioso proyecto, que te dará rienda suelta para llenar con fotos muy especiales y que podrás enfocar desde diferentes puntos. Este será uno de los temas que trataremos en el taller, como enfocar nuestro scrap, nuestra historia, cómo hacer de un mini álbum un auténtico tesoro personal. 


Esta es la caja a medida que realizaremos, y que cuenta con esta madera creada exclusivamente para el taller gracias a TodoStencil. Y es que, en un proyecto tan "natural" , no podía faltar la madera entre los elementos utilizados.


En el álbum trabajaremos una estructura que seguro repetirás y repetirás. Y si la portada te gusta, el interior también lo disfrutarás. Trabajaremos sobre telas, con stencils, Big Shot, crearemos el título con nuestras manos, sellos, cintas,  recursos para que tus fotos luzcan como protagonistas... 


En definitiva, un taller lleno de técnicas y materiales bonitos en el que disfrutar!!! 

Así que, si eres de la zona y te apetece venir a crear desde 0 este precioso álbum con caja ¡te espero!!! 


¿Cuándo?
Sábado 19 de enero de 16:30 a 20:30


Reserva tu plaza enviando un mail a: papelytijera@hotmail.com o bien 
llamando al teléfono 976 87 88 53 


Amigas mañas ¿nos vemos en el taller???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...