25/5/18

Atc: Vive la feria

Hace unos días, te enseñaba mi aportación a la exposición Art+ en la Feria Scrap+, que puedes ver aquí. Así que hoy le tocaba el turno a un pequeño detalle que preparé para la actividad Joc+. Entre las organizadoras decidimos realizar cada una una serie de Atc, el tema era libre, aunque todas pensamos en el scrap de una forma u otra. Y ahora mejor te lo enseño ¿verdad?



Sí, algo tiene que ver con el sobre para la exposición. Jugué con el papel vegetal que dejaba ver el texto manuscrito uno a uno, hasta un total de 20 Atc y, sí al final se me quedaron los dedos... jajaja


Le di un poco de color, al papel vegetal, con este stencil de TodoStencil y tinta. El resto fue jugar con los elementos...


La arpillera ¡no podía faltar! El tarrito era ideal para reflejar como nos llenamos de vivencias en nuestra visita a la Feria. Y como el hilo conductor tenía que ver con el correo bonito, no me pude resistir a utilizar los sellos de folleto de esta edición.


Para acabar el Atc, cosí todos los elementos a la cartulina blanca manuscrita excepto el tarrito.

En la imagen no se aprecia, pero la parte superior del tarro la troquelé con una cartulina plata, efecto espejo, de Toga.


En el texto, que se deja entrever, hablo de la Feria Scrap+, una feria para vivirla, llena de toooodo lo que nos apasiona.... De ahí el título de la serie de "Vive la Feria"



¡Espero que te haya gustado!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...