17/5/18

Un sobre para una exposición...

Y por fin, hoy os muestro la que fue mi aportación a la exposición Art+ en la Feria Scrap+. La verdad, al principio el formato me sorprendió y por qué no decirlo, me dejó un poco en blanco... ¿Imitar un sobre decorado? Ufs no sabía ni por donde empezar y, aunque parezca mentira, de pronto una noche me vino la idea de cómo empezar... Seleccioné una serie de elementos que quería que estuvieran presentes y...¡finalmente cogió forma!!! 


Quería jugar con la transparencia del papel vegetal, que se intuyera el texto del interior del sobre,  añadir una cinta que nos regaló Esther a Sílvia y a mí en la última quedada antes de la Feria... Un sello que hiciera referencia al grupo de los martes... En fin, que con esta idea todo cogió forma... 

El sobre está formado por 3 capas de papel vegetal, dos de ellas en la cara delantera, a una de las cuales le hice embossing con la Big Shot. Un toque de "arpillera" el formato cinta, la puntilla de Esther... 


El interior esconde uno de los papeles impresos de la Feria al que le añadí un texto con una plantilla de TodoStencil. La hoja con embossing lo difuminaba un poco, para que tan solo se viera una carta y el color azul del papel de la Feria. 


Y aquí el guiño a las chicas de los martes y es que, en la ScrapClubClass hicieron sus sellos para la exposición Tag+ y escogieron la temática "Flora y fauna" así que para mi sello, una hoja troquelada, un fondo con embossing de mariposas y, cómo no, el nombre de la serie...  El matasellos lo realicé también con un stencil de TodoStencil y las ceras Markal. Otro detalle, para el sello escogí un retal de la cartulina nude utilizada en los proyectos que diseñé para los talleres en la Feria. 


El nombre de la destinataria y la dirección también están escritos sobre papel vegetal y, para que se leyera bien, lo cosí a una cartulina blanca.

La verdad, disfruto muchísimo cuando, por fin, doy con todos los elementos y en el resultado encuentro lo que esperaba. Un elemento te lleva al otro y esa idea, al final, coge fuerza y, para mí, sentido. Porque, al principio  la carta interior iba a ser sobre una hoja blanca pero di con el papel de la Feria y sí, así me gustó más!!! 

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado conocer un poquito el por qué de este sobre... 


¡Vive, recuerda y scrapea!

2 comentarios:

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...