23/5/18

Álbum natural y original

Sí, dije que no me volvería a lamentar de lo rápido que pasan los días pero es que, de verdad, casi ni me he enterado de mayo. Ha ido tan rápido que, me acabo de dar cuenta, que no le había dedicado una entrada a este precioso álbum. Un álbum que realizamos el pasado sábado en el taller y que el próximo viernes volveremos a repetir. La verdad, de nuevo estoy super emocionada por la acogida. Así que, si te has quedado sin plaza, al final de la entrada te adelanto la nueva fecha.


Es álbum reúne muchos de mis elementos favoritos, algunos por diferentes motivos. Vuelve la tela al proyecto, que además hemos decorado, las ramitas de madera es otro elemento que me gusta recolectar y usar. No faltarán troqueles, cintas, sellos, stencils, pinturas... y jugaremos con las tintas Distress Oxide en diferentes partes del proyecto. Una encuadernación oculta y pequeños acabados que le darán ese toque tan especial. Os puedo decir que se trata de un proyecto en el que disfrutaréis de cada paso.


La colección utilizada en el interior es la preciosa colección Spring Market, que combinaremos con algún fondo propio.

Si te ha gustado el proyecto y no te quieres perder este taller... ¡Ya tenemos nueva fecha!!! 


¿Cuándo?
Viernes 8 de junio de 16:30 a 20:30

Puedes reservar tu plaza enviando un mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien 
llamando al teléfono 932 323 213


 ¡Vive, recuerda y scrapea!


2 comentarios:

  1. Quina preciositat d'àlbum!!!! és molt i molt dolç! m'encanten les combinacions de materials que fas! M'apunto això de les branquetes, queda genial! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies bonica, la veritat és que estic molt contenta del resultat. Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...