15/2/16

Taller: Happy Moments en la Feria Scrap+

Bon dia!!!
En el post de hoy os enseño el segundo de los talleres que impartiré en la Feria Scrap+ en Sitges. Se trata de un conjunto de mini álbum y caja a medida ¡me encanta presentar los albumes en su caja!



Una caja que realizaremos desde 0 y a medida de nuestro álbum. En ella utilizaremos el foil sin máquina, jugaremos a hacer filigranas, troquelaremos... Y cómo no aplicaremos técnicas  para conseguir que nuestras cajas queden geniales!!! 




Y el mini álbum en el que aplicaremos técnicas de encuadernación, donde utilizaremos la tela, le daremos textura y realizaremos una encuadernación muy resultona que podremos adaptar a otros proyectos. Con una sencilla distribución de sus páginas interiores donde nuestras fotos y textos lucirán cómo principales protagonistas... o no. ¡Tú elegirás cómo enfocarlo y personalizarlo!


Si os apetece pasar un buen rato creando vuestro propio mini álbum con caja
¡Os espero en la Feria Scrap+ de Sitges!



¿Cuándo?
Sábado 5 de marzo de 10.00 a 13:00 


Puedes reservar tu plaza contactando con Grap/pa por teléfono al 932323213 o por e-mail a comunicacion@grap-pa.com

COMPLETO


¡Nos vemos en Sitges!
Feliz lunes


2 comentarios:

  1. Tengo yo que aficcionarme a los minis con cajas, me parece una idea genial. Además se protegen más que al verlos mucho los pobres se quedan sobadetes. Un tallerazo, seguro! Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! La verdad es que siempre que puedo me encanta hacer su caja a conjunto donde guardarlo como un tesoro de recuerdos ;-)
      Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...