10/2/16

Taller: Un poco de mí en la Feria Scrap+

Hola a todos!

Queda menos de un mes para la tan deseada Feria Scrap+,una feria muy especial porque en cada rincón, en cada actividad en la que podemos participar se percibe ese cariño por nuestra afición: el scrapbooking. Y es que si disfrutas con el scrapbooking no te puedes perder esta gran fiesta de 3 días en la preciosa población de Sitges!!!

Durante los días de la Feria, participaré en diferentes actividades, de las que os hablaré en otra entrada. Hoy os quería mostrar el primero de los talleres que impartiré en la feria, se trata de:


En este taller realizaremos desde 0 un mini álbum encuadernado con tela y papel, con un cosido muy decorativo que seguro aplicaréis en vuestros próximos proyectos. Tampoco faltarán elementos decorativos realizados con la Big Shot y cómo no, una estructura interior con desplegables y bolsillos. Un álbum pensado para guardar fotos y recuerdos de esas cosas que nos definen, que forman parte de nosotros...Aunque perfectamente lo podemos destinar a otro tipo de temática. Un álbum con mucho color, que lo hace muy pero que muy primaveral!!!


Si os apetece pasar un buen rato creando vuestro propio álbum ¡Os espero en la Feria Scrap+ de Sitges!


¿Cuándo?
Viernes 4 de marzo de 17.00 a 20:00 


Puedes reservar tu plaza contactando con Grap/pa por teléfono al 932323213 o por e-mail a comunicacion@grap-pa.com

COMPLETO


¡Nos vemos en Sitges!
Feliz miércoles

1 comentario:

  1. Joo que xuli!! Llàstima que divendres no puc venir perquè treballo, però si estàs dissabte per la fira et passarems a saludar :)

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...