17/2/16

Art Journal: Bye bye

Bon dia!
Después de muchos días, hoy os enseño una nueva página de mi art journal. Cómo siempre una página personal, sin pensar, de las que te dejas llevar por las emociones, por los pensamientos. 


Es muy gratificante abrir el cajón de las pinturas, cogerlas sin pensar, mirar las máscaras hasta que se te engancha una en la mano y... a disfrutar del proceso creativo... Dejarse llevar es una pasada ¡de verdad! Parece increíble cómo tus manos son capaces de representar lo que ronda por tu mente... Y, por fin, todo deja de dar vueltas porque allí está plasmado. Se abre una puerta para dejar salir y se cierra un círculo con lo que realmente importa.


Decir adiós puede costar, más cuando hay sentimientos de por medio de ahí la arpillera... pero demasiado lío... Mejor que corra el aire...


Las personas ¡qué gran variedad! pero siempre nos acercamos a las más afines, las que están siempre, con las que puedes contar, con las que ríes, con las que lloras, con las que podemos ser uno mismo... Y es que para mí es ¡lo más importante! Pero cada cual tiene sus necesidades y todo es muy respetable ¡faltaría más! Pero aquí está mi círculo personal, al que añadiría mucho más, aunque en ese momento era lo que necesitaba reflejar (que para todo, como que necesitaría un poquito más de espacio...)




Muchas gracias por la visita
¡Feliz miércoles!

4 comentarios:

  1. T'ha quedat una pàgina súper xula Raquel. Estic totalment d'acord en que deixar-se portar és una passada!
    Ptnts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Anna!!! És una sensació única ;-)
      Petonets

      Eliminar
  2. M'encanta Raquel! M'agrada molt el conjunt de l'arpillera i els cordills. I tens raó: hem d'obrir la porta als que volen marxar. Petonets

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...