19/2/16

Edu+ un taller diferente !!!

Bon dia!!!
Como os he comentado en alguna entrada anterior, en esta edición de la Feria Scrap Plus de Sitges participaré en diferentes actividades. Hoy os quería hablar de una muy especial, por la originalidad de la idea, porque será en equipo y porque viviremos una experiencia muy enriquecedora ¡sin duda! 

Se trata de Edu+, un taller que impartiremos conjuntamente: 


En este taller que se realizará el domingo 6 de marzo de 10:00 a 14:00 trataremos de profundizar en algunas de las técnicas y materiales más comunes en el scrapbooking como son: el color, la estampación, los stencils, la textura, los materiales alternativos y los troqueles!!! Una tallerista para cada temática en un tiempo de 30 mínutos, grupos reducidos. Talleres teórico prácticos para poder sacar más partido a nuestros materiales ¿No os parece genial? 

La verdad es que me hizo mucha ilusión cuando me lo propusieron, además fue de una forma muy original e inesperada que seguro no olvidaré nunca. Y acompañada de tan buen equipo de profesionales!!!




Si el domingo estáis en la feria y os apetece difrutar de un taller diferente ¡no olvidéis reservar vuestra plaza! Para ello pincha aquí o sobre la imagen .


Muchísimas gracias por vuestra visita

¡Nos vemos en Sitges!






2 comentarios:

  1. Es una idea genial!!! Seguro que aprendemos muchísimo!!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea me pareció estupenda!!! Allí nos vemos chicas!!!
      Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...