27/10/21

Album "Nature est belle"

Hola a todas!

Sí, de nuevo me han comido los días, las semanas y los meses... Así que, ahora que tengo un "huequín" vuelvo a actualizar con algunos de los proyectos.

En esta ocasión con el álbum "Nature est belle" realizado con la preciosa colección "Bienvenue chez moi" de Karine. Fue un gustazo trabajar con esta colección ¡palabrita! y el proyecto creció con ella!!!



Elementos naturales, texturas, estampaciones y un interior dinámico de esos que da un gustazo pasar cada página para descubrir lo que esconde. Y cómo no, con una encuadernación creativa que, a las personas que asistieron a los talleres, les encantó!!! 


Aquí os muestro uno de los detalles interiores, sobre el papel vellum que incluía el kit. Y es que, nos dio mucho juego en este miniálbum!!! 


Y por supuesto, no faltaron los troqueles, los sellos, técnicas que nos ayudan a hacer crecer nuestro proyecto y conseguir que nuestras fotos luzcan muy bien acompañadas.



Este es uno de los proyectos que me gustaría enseñaros con más detalle. A ver si consigo robar un poco de tiempo y ¡lo consigo! Por lo pronto, espero que te haya gustado lo que has visto.

¡Un abrazo!


Vive, recuerda y scrapea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...