26/4/21

LO un día especial

Buenos días y ¡feliz semana a todas!!!

Hoy vengo con una página que realicé hace unos meses y que compartí en el blog de Basic Crea. Pero claro, aquí no hice ninguna mención y eso ¡no puede ser!


Con esta página estrenaba la preciosa colección Lazos de Sami Garra para Basic Crea. Una colección que he utilizado muchísimo en los últimos meses y, creo que con los retales que me quedan, aún haremos alguna cosa más... Ya sabes... ¡aquí no se tira nada!


Añorada de la montaña, ya se sabe que no hemos pasado el mejor momento para desplazarnos... Escogí una foto de uno de nuestros sitios favoritos... y ainss esa sonrisa de felicidad... cómo me llena el verde ¡oiga! Así que el papel de hojitas no podía faltar en este LO así como algunos de los recortables...



En el papel de nubes, cosí alguna de ellas... aquí puedes ver un mini vídeo del proceso... La verdad es que la aguja y el papel se llevan de maravilla, es un recurso que utilizo, desde hace unos años... 




Mi título se lo da el vellum y es que ese fue un día muy especial, con reportaje fotográfico incluído jejeje.



Espero que te haya gustado y que te animes a coser alguno de los motivos de los papeles ¡es un recurso que te va a encantar! 


Muchas gracias por la visita ¡me hace muy feliz!

Vive, recuerda y scrapea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...