4/8/20

Album de verano

Madre del amor hermoso!!! Cómo de olvidado tenía el blog!!! Y es que, con todo lo vivido, la verdad es que ni acordarme del blog... Así que tendré que poner al día todo lo que hemos ido haciendo durante estos meses. Porque, si me sigues por instagram, ya habrás visto que, gracias a la tecnología, hemos ido creando en grupos semanales ¡Qué experiencia más bonita!!! De ella os hablaré en otro post...


Hoy os quería hablar del álbum de verano, del que ya llevamos tres turnos de taller. Son talleres on line, en directo, con KIT incluido.



Como no podía ser de otra manera,  aplicando técnicas de encuadernación, doble color, cosido al lomo con decoración, tela, madera y la preciosa colección de Sami Garra para Basic Crea "El mejor verano" que no puede ser más bonita.



La verdad es que he disfrutado muchísimo creando este proyecto y aún más en los talleres!!! 


En el interior no faltan desplegables, bolsillo y libreta para poder anotarlo todo estas vacaciones o del verano completo ¡porque capacidad tiene!!! Además, como siempre hablaremos de recursos para que nuestras fotos luzcan como merecen.


Esta semana impartiré los dos últimos turnos, si te apetece ¡queda una plaza para el taller del jueves 6 de agosto de 10 a 14h!!!


Si la quieres, no lo dudes y reserva tu plaza enviando un mail a: info@grap-pa.com o bien 
llamando al teléfono 932 323 213


Vive, recuerda y scrapea



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...