25/2/20

Libreta proyectos

Buenos días a todos!!!

Hace ya bastante tiempo que estrené nueva libreta de proyectos, la que me llevo a los talleres, porque es cierto que para la lluvia de ideas tengo otra, menos mona jajaja... En fin, como he comentado en otras ocasiones, se trata de una libreta Oxford que decoro con papeles de scrap ¡como no! 


En esta ocasión tenía clarísimo qui iba a utilizar el precioso papel que luce en el lomo y que es de la colección Días de sol diseñada por Marisa Bernal para Basic Crea. El papel de vichy es del Altillo de los duendes y es que estos cuadritos son mi perdición, bueno una más de tantas perdiciones jejeje



No podía faltar un pequeño título, un poquito de tarlatana, esa cenefa troquelada a la que le he dado muchísimo uso, ah y la cara b del papel de Días de Sol... unos corazones troquelados y poca cosa más...



Bueno sí, mi maderita y esa puntilla que tanto me gusta ¡no me canso de utilizarla!!!



Y esta es mi libreta, que ya está bastante llena de proyectos... pero que me apetecía compartir con vosotros ¡antes de estrenar una nueva!!!


Espero que os haya gustado tanto como a mí decorarla. La verdad es que, me encanta decorar y estrenar nueva libreta ¿y a ti?



Vive, recuerda y scrapea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...