1/7/19

Tarjeta regalo a medida

Uno de los propósitos para este año y que he cumplido "malamente" es el compartir algunos de los trabajos que he ido realizando. Así que, como se suele decir lo de "nunca es tarde", vamos a ver si me voy poniendo al día... Aviso, algunos son de hace muuucho tiempo, pero me gustaría que estuvieran en el blog. Ya sabéis que le tengo un cariño especial a mi pequeña casa virtual. 

Y ahora ya sin más, empiezo recuperando un tarjeta que realicé para Merche, en nombre del grupo de los martes y es que, escondía uno de los regalos... 


A las chicas de la ScrapClubClass de lo martes, desde un principio, les ha encantado celebrarlo todo y, claro, siendo scraperas está claro que todos los regalos tienen que ver con el scrap. La mayoría de proyectos son álbumes colaborativos, pero como yo soy de las que hace las cosas en el último momento, debo reconocer que no tengo fotos de la mayoría de mis aportaciones (ufs esto lo tendré que mejorar en el 2020) En fin que, en el caso de Merche, me ofrecí a realizar la tarjeta en la que añadir uno de los regalos... Y así era como se veía antes de abrirla, sencilla tan solo con papel, una flor de tela, unos alfileres decorativos y un sello... 

Y ahora la vamos abriendo, por pasos...


Quien conoce a Merche sabe que no podía faltar algún animalito con sus orejitas, así que yo opté por unos adhesivos monísimos de Toga, en principio pensados para bebés pero aquí quedaban la mar de monos ¿verdad? Su nombre troquelado con cartulina de purpurina y ya podemos seguir abriendo la tarjeta...

El vale lo preparó Laura, otra de las chicas y, casualidades de la vida, coincidimos con los colores!!! Vamos que parecía que lo habíamos hecho a propósito!!!  


No podía faltar la felicitación ¿verdad? Y, cómo no, troquelado mucho mejor!!! 



Me gusta añadir algún detallito sobrante en la parte trasera de las tarjetas y otros proyectos, así que aproveché esos retales, un par de detallitos y ¡listo!


Siento que las fotos no le hagan justicia, son de mi móvil antiguo, pero os puedo decir que quedó 100% Merche y a ella le gustó así que ¡objetivo cumplido!!!


Y hasta aquí la entrada de hoy, que iba a ser cortita y al final siempre me enrollo a escribir. Espero que os haya gustado y si os sirve de inspiración ¡mejor que mejor!


Gracias por vuestra visita ¡nos leemos pronto!



Vive, recuerda y scrapea


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Luz, me alegra que te haya gustado!!! No son mis colores pero había que pensar en quien la iba a recibir ¿verdad?

      Un beso,

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...