9/7/19

Clipboard 100% Genial

Hoy os quería enseñar mi primer clipboarb, es de hace unos meses y fue para mi amiga invisible Mireia, quien hacía muy poco estrenaba nueva scraproom. Así que quería que fuera algo que le recordara al grupo de los martes y ¡lo conseguí!


Un grupo que desde el minuto 0 congeniaron y, los martes son su punto de encuentro, bueno y los que van sumando jajaja. Así que no podía faltar tres fotos en las que se contempla la evolución del grupo. La tercera, por gama de color no acababa de cuadrar con las otras dos, así que está escondida en el tag junto con un escrito. 

Este es el tag, aunque me olvidé de hacerle una foto... 

El tejano, aunque en forma de papel, iba mucho con Mireia, así como la madera que forma parte del título. Esta, en concreto, es de TodoStencil... La cinta en rojo, un pequeño detalle para combinar con las fotografías... Y, cómo no, arpillera.

Y aquí la segunda parte del título, también de madera. Esta maderita es de Evyre y la compré en Grap/pa. Todos los papeles están cosidos a máquina y es que tenía que tener un poco de Mireia y un poco de mí, aunque la verdad, coincidimos en muchos elementos.

Una puntilla y tres mini botones para acabar de recoger las fotos y otro trocito de arpillera que aparece por aquí!!! 

De los papeles, no recuerdo el nombre de las colecciones (para esto soy muy mala...) Sí que os puedo decir que la imitación de tejano es de Toga, y el resto de Shimelle... Para acabar con los detalles, unas estrellas pequeñitas también en madera.

La verdad es que disfruté muchísimo creando esta composición, el clipboard o portapapeles lo compré hacía mucho tiempo, pero no acababa de ver el momento y cuando vi que era ella mi amiga invisible tuve claro que, uno de los regalos, sería el clipboard!!! 


Espero que os haya gustado tanto como a Mireia y si os sirve de inspiración ¡mejor que mejor!!! 


Vive, recuerda y scrapea


2 comentarios:

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...