25/4/19

Mini álbum con encuadernación creativa

Hola a todos!!!

Sí, hace días que os debía esta entrada, se trata del álbum que diseñé para el taller que impartí en la Feria Scrap+ de Sitges. Y ¿por qué no lo había enseñado antes? Pues bien, porque la preciosa colección Maison de Campagne de Toga, se estrenaba la misma semana de la Feria y no podía enseñar los papeles... Así que de nuevo, MIL GRACIAS, a todas las que confiasteis en mí sin ver nada de nada... Y cómo no, mil gracias al resto que, con solo ver la portada, arrasasteis con las plazas de los siguientes 3 turnos en Grappa Scrapbooking y ¡en menos de 24 horas! De verdad, me emociono y me da un vértigo increíble. Pero sobretodo, me siento muy agradecida por contar con vuestra confianza y a apoyo.

Y ya sin más os dejo con algunas imágenes del proyecto:



Dos imáges son poquitas ¿verdad? Pues corre, pincha aquí y te espero en el blog de Basic Crea o bien, pincha en la foto y te espero en mi canal. Vamos que más fácil imposible ehhh



Espero que te haya gustado ¡tanto como yo he disfrutado creándolo!!!


Y ahora sí, si te quedaste sin plaza, no lo dudes y pregunta en Grap/pa, al mail comunicacion@grap-pa.com,  porque en mayo tenemos nueva fecha, gracias a vuestras peticiones y... ya ¡quedan muy poquitas!!!! 



¡Vive, recuerda y scrapea!


2 comentarios:

  1. Un taller fabuloso, Raquel��������! ! A ciegas contigo siempre!!! �������� Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchísimas gracias Sònia!!!! Gracias, gracias ♥

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...