16/4/19

Crónica de la Feria Scrap+

Buenos día a todos!!!

Los días pasan demasiado rápido, y con ellos, las semanas en fin... Que, aunque tengo muchas cositas por enseñaros, no podía hacerlo sin antes escribir mi crónica de la Feria Scrap+.

Como os había comentado en la entrada anterior, este año la iba a vivir de forma diferente, desde dentro, desde la organización junto a Esther y Gerard. La verdad, era consciente del trabajo que había detrás de la Feria, pero una no se hace del todo a la idea hasta que lo vive en primera persona. 

Y ¿sabéis qué? En el momento en que la Feria abre sus puertas, el día 29 de marzo, ese esfuerzo se desvanece nada más ver la acogida y vuestras caras de felicidad. Así que sólo puedo decir GRACIAS por esta gran oportunidad. 

No os voy a negar que, cuando Esther me lo propuso hace casi un año, sentí ilusión y terror jajaja. Sí, sí, terror no porque no me fuera a gustar, eso no lo dudé ni un segundo y más valorando el honor que sería para mí trabajar mano a mano con una gran persona y profesional como es Esther. Pero sí terror en los meses de más intensidad de trabajo que debía compaginar con talleres y otros proyectos en los que colaboro. Las listas han sido mis mejores aliadas. La agenda bonita y práctica, tuvo que pasar a un segundo plano, o más bien desaparecer en esos meses. Pero don't worry!!! Ya estoy más que preparada para volver al ataque!!!

En fin, Raquel céntrate, que me pongo a escribir y me voy por las ramas... 

Pues bien, ahora que ya sabéis un poquito más, entenderéis por qué solo pude impartir un taller, por qué no hubieron demos y por qué no llegué a crear mi aportación para Art+, como le dije a Inma, no podía estar en misa y repicando... Y este año tocaba vivir la misa y estar ahí trabajando a tope en equipo, para que vuestra visita a la Feria fuera inolvidable!!! Y creo que, de nuevo por vuestras impresiones, lo fue. 

De fotos, como suele ser habitual en mí, no tengo muchas... Así que mi crónica, apenas va a contar  con ellas salvo con algunas que me han cedido... 

Los meses previos a los días de Feria, los vamos a obviar porque sería muy aburrido, aunque sí que os diré que me encantó poner caras a todas esas personas con las que nos comunicamos vía mail. 


Como no llegaba al LO para la exposición este fue el mini proyecto que realicé la noche antes de desplazarme a Sitges... Por cierto, con los imprimibles del vídeo tutorial que grabé con Marisa Bernal para la Feria. Lo puedes ver aquí.



Todo empezó el miércoles, con destino Sitges de buena mañana, y es que teníamos mucho trabajo por delante antes de que, el jueves, llegaran los expositores. Fue un no parar, pero a cada paso, algo que tachábamos de la lista y eso es muy, pero que muy gratificante jajaja.



El jueves, junto a Bernat tocaba distribuir el espacio talleres. ¡Qué gran compi!!! Después, con Marisa, nos pusimos manos a la obra con las exposiciones Art+ y Tag+ en el edificio Miramar. ¡Otra cosa de la lista tachada!!! 


Ya en la Feria, decoración del Fórum, photocall...En definitiva, las horas pasaron volando ¡hora de cenar! Al día siguiente la 7ª edición de la Feria Scrap+ abriría sus puertas!!!! Así que, un par de temas de ordenador y ¡a descansar! 


Y llegó el gran día, momento de nervios, nunca se sabe... Pero la verdad, como he dicho anteriormente, si algo se respiraba eran las ganas de disfrutar de la Feria!!!! 

En algún momento, tocaba preparar el espacio para la actividad nocturna Party+, son de esas cosas que ¡mejor con tiempo!


De nuevo en la Feria... ejercicio se hace ¡oiga! Al margen de algunos viajes, la mayor parte del tiempo estuve en el stand de Información, donde os pude saludar, charlar...



y en ocasiones, hasta hacernos alguna foto!!!


Pasó el primer día de Feria, entre bolsas, estuches, pinganillo y micro para anunciar las presentaciones del Fórum. 


Si digo lo del micro es porque, al pasar el día anunciando las presentaciones, creo que fue lo que hizo que en la Party+ no me temblara la mano. Ains las que me conocéis sabéis que le tengo pavor a ese aparatejo... y para mi asombro por la noche casi que ¡nos llevamos hasta bien!!!



¿Y qué os voy a contar de la Party+? Os puedo decir que fue una auténtica pasada vivirlo desde nuestro punto de vista, fue super especial veros disfrutar con cada una de las actividades. De verdad, no olvidaré esas imágenes tan únicas, de amistad, de compartir... y de risas. Superó la idea que me había hecho pero ¡por muuuuucho!!!! Puedes ver las imágenes de la Party+ aquí y en este pequeño vídeo, un reflejo de lo vivido.



El sábado se presentaba movidito así que a primera hora, me dirigí al edificio Miramar para encontrarme con las chicas que, a ciegas, confiaron y arrasaron con las plazas de mi taller para Grap/pa Scrapbooking


Una vez todo listo llegaba el momento de recibirlas y darles un achuchón!!! En las últimas ediciones, el taller, se ha convertido en un reencuentro anual con mis chicas del Norte (Maite, Luz, Oiane, Anabella) a las que conocí gracias a la Feria hace ya unos años y a las que aprecio muchísimo ¡son lo más! En esta ocasión también volvimos a coincidir con Elena de Valencia, con Maribel y Eva de Barcelona, y he tenido el placer de conocer a Maider, del Norte,  Leticia de Madrid y Sònia catalana con residencia en las islas... Todas ellas personas bonitas.  A todas GRACIAS de



Una vez acabamos el taller, recogí lo más rápido posible porque a las 14h tenía que estar en el espacio Fórum+ a vivir otro de los momentos más especiales de esta edición, la Flash Mob con la canción "Scraperas para siempre" y todas mis compis de Fem Scrap. Fue muy especial para nosotras y también para las personas que nos acompañaron. MIL GRACIAS



Tarde en el stand de información y, al acabar, nos dirigimos al Escorxador para la última actividad nocturna el Nexus+. Un Nexus en el que Patricia fue la encargada de la charla y Cuchy de la actividad creativa... ¡un gran trabajo chicas! Y Pat, totalmente de acuerdo con tus palabras. Puedes leer la crónica de la actividad aquí.

Me faltó foto con Cuchy pero la verdad, soy muy mala para eso... Si no me piden foto a mi me cuesta muchísimo ponerme delante de la cámara...  ¡Gracias Pat por pensar!!!



De camino al hotel, una paradita casi de rigor, para descansar y tomarnos un "mojito", en esta ocasión acompañada por Almu y Alícia... La verdad es que nos reímos muchísimo!!! Pero sorpresa, o más bien despiste, tuvimos que irnos pronto porque...nos robaban una hora!!! Así que corriendo a descansar para estar fresquísimas para el último día. Claro que ya se sabe, cuando nos juntamos no hay manera de callarnos jajaja. 


En fin, llegó el domingo, ains con un poquito de pena, llegaba el último día de Feria y alguna conversación ya nos ponía melancólicas... Aproveché un ratito de la tarde para pasear por los stands y comprar alguna cosilla, la verdad es que muy poco... Pero algo tenía que comprar sí o sí ¿verdad?

A las 18h llegó el final de la jornada y de los tres maravillosos días de Feria ¡qué penitaaaa!!! Así que tocaba desmontar y volver a casa. 


A nivel personal ha sido una gran experiencia, he disfrutado muchísimo y he aprendido aún más de la mejor: Esther Segura-Illa. Gracias y mil gracias por brindarme esta oportunidad Esther y Gerard, ellos son el alma de la Feria Scrap+.



Y para acabar os dejo algunas de las fotos que nos hicimos, me faltan un montón porque no eran con mi móvil. Así que, a medida que las consiga, las iré subiendo. 


Siempre ellas

 Reencuentros de la Feria, siempre es un placer chicas!!! 

 Un grupo muy especial


¡Mis chicas de los miércoles!


¡Mis chicas de los martes y compañías bonitas!

 ¡Otro reencuentro de Feria! 


 Gran momento


¿Qué habrán hecho estas chicas???




Personas bonitas que conoces en la Feria

Mis queridas scrapiradas!!! 

El recuerdo... 




Gracias a todas las personas con las que tuve la oportunidad de conversar,  por los abrazos y por todas las muestras de cariño. Gracias a Inma de Attic Scrap por ese momento tan especial. Gracias a Alícia, mi compi de habitación y amiga, por las conversaciones ¡ya tocaba! y por ayudarme con los detallitos. Gracias a la familia de Grap/pa por el apoyo. Y de nuevo, mil GRACIAS Esther y Gerard, por vuestra confianza y por la oportunidad que me habéis brindado. ¡Siempre os estaré agradecida!


Y, cómo no, gracias a ti, que has llegado hasta aquí, porque al final... me he alargado un poquito jajaja



¡Vive, recuerda y scrapea!


10 comentarios:

  1. Pedazo de crónica!!! 👏👏👏 Se nota que has disfrutado con la experiencia!!! El resto también lo pasamos en grande y ya estamos con ganas de la próxima edición! 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris y olé tú por llegar hasta el final!!! Sí ha sido una gran experiencia que he disfrutado muchísimo. Y me alegro que vosotras también la hayáis disfrutado.

      Un beso,

      Eliminar
  2. Una gran cronista, colaboradora i amiga! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes més paraules que em queden per agraïr-vos tota la confiança. Però aquestes me les guardo per dir-les en persona... Petonets

      Eliminar
  3. Pues tendremos que buscar una excusa para hacernos esa foto que nos falta. Mil gracias por todo. Un trabajo fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso... y me armo de valor porque delante de la cámara no me gusta estar jajaja. Gracias a vosotras!!!!

      Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta tu crónica, me encanta la feria, me encantan todas las personas maravilosas que abrazo y conozco gracias a vuestro esfuerzo y, por supuesto, me encantas tu. XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! La verdad es que la Feria es un gran punto de encuentro que me ha permitido conocer a gente maravillosa y especial como vosotras!!!

      Un beso

      Eliminar
  5. Uaau! quina gran crónica!! es que hi ha moltes coses per explicar en els tres dies que va durar la fira. Ha estat un plaer recordar-los gràcies a la teves paraules i records. Una abraçada Raquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí i les que queden per no allargar jajaja. Però sempre tenim la vivència.

      Una abraçada,

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...