9/1/19

¡Nos vamos a Zaragoza!!!

Pues sí, empezamos el año en el blog con los talleres que impartiré el próximo 19 de enero en Piedra, papel y tijera en ZARAGOZA. Y sí, tengo muchísimas ganas de conoceros en persona y de disfrutar creando unos preciosos álbumes para nuestros recuerdos. 

Vamos a por el primero de los proyectos que vamos a crear desde 0:


Se trata de un álbum muy especial, lleno de sentimientos y, cómo no, acompañado de técnicas y una colección ¡preciosa!!! de Toga. 

En este álbum no podía faltar la madera, la tela, la aguja y el hilo. Un tapiz en la portada con un pequeño gran título "happiness" a partir del cual se desarrolla todo el proyecto,

En este taller vamos a utilizar mucho la Big Shot para sacarle el máximo partido a nuestras carpertas de embossing y a materiales alternativos. Además utilizaremos stencils, pasta relieve, troqueles, estampación. Crearemos la estructura de principio a fin, con bolsillos y recursos para nuestro journaling y para añadir más fotografías a nuestro proyecto. La colección te va a enamorar, así como todo el kit que incluye para que puedas acabar de personalizar tus recuerdos. El álbum mide aproximadamente unos 23x12cm.


Os dejo con algunos detalles interiores:




En definitiva, un taller en el que vamos a disfrutar creando, aplicando técnicas y profundizando en el scrapbooking!!! Algo que me apasiona muchísimo.



¿Cuándo?
Sábado 19 de enero de 10:00 a 14:00


Reserva tu plaza enviando un mail a: papelytijera@hotmail.com o bien 
llamando al teléfono 976 87 88 53 


Amigas mañas ¿nos vemos en el taller???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...