Este mes de agosto lo voy a dedicar a recuperar algunos de los proyectos veraniegos realizados para el blog de Sizzix, algunos de los cuales incluye un pequeño paso a paso. Así que hoy, le toca el turno a unos posavasos que se puede convertir en una fantástica actividad para realizar con los peques!!!
Durante las vacaciones compartimos grandes momentos con nuestros peques y esas tardes al aire libre también son ideales para crear algo alegre con ellos. En este caso decoramos unos posavasos. Y lo mejor, sin duda, fue el buen rato que pasamos juntos.
Para crear estos posavasos utilizamos unos de corcho estándar y tan solo quedaba escoger colores y troqueles, nos decidimos por uno los troqueles de margaritas y la mancha de Tim Holtz ¡que me sigue encantado! Con ello conseguimos darle un toque más variado, así hay para todos los gustos.
Y este es el paso a paso:
Pintar una de las caras de los posavasos.
Troquelar los motivos para decorarlos
Combinarlos como más nos gusten y ya los podemos enganchar con gel medium, que también lo vamos a utilizar para aplicar una capa por encima para proteger de manchas el papel. Tras 2 años de uso os puedo asegurar que están en perfecto estado, gracias al gel medium!!!
Así de bonitos nos quedaron:
Así da gusto recibir a nuestros amigos en casa e invitarlos a un zumo, o un colacao, o un batido... utilizando ¡¡¡estos alegres posavasos!!!
Espero que os animéis a probar con los vuestros.
Feliz viernes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Moltes gràcies !!