Este calor pide remojo, así que hoy vengo con otra de las tarjetas que diseñé para Sizzix utilizando troqueles básicos ¡mira que dan de sí! La tarjeta está inspirada en los momentos de juego que nos regala el mar...
Con el mismo troquel que utilicé para hacer la tarjeta con sandía, la puedes ver aquí, podemos conseguir esta tarjeta tan divertida y darle forma a esta pelota playera!!!
Te lo explico con un paso a paso:
Necesitamos unas cartulinas de colores bien alegres y divertidos, otras con varios tonos de azul, el Framelit de círculos y un troquel o perforadora con cenefa ondulada. Con esta tarjeta ¡podemos aprovechar nuestros retales!!!
Empezamos:
Troquelamos un círculo de cada color en mi caso: azul, verde y naranja.
Troquelamos las siguientes partes del círculo naranja
Y nos queda esta pieza resultante.
Troquelamos las siguientes piezas del círculo verde.
Ya tenemos todas las piezas de la pelota. Las piezas verdes están ligeramente desplazadas del borde del círculo azul, mirar que en la parte superior queden bien posicionadas las piezas.(El círculo azul lo utilizamos entero)
Troquelamos las diferentes cartulinas azules para simular las olas del mar.
Ahora ya tenemos todas las piezas para nuestra tarjeta!!!
Dibujamos una línea discontinua en la pelota. No te preocupes por la parte inferior de la pelota, no se va a ver porque la esconderemos entre las olas. Yo la he cortado!!!
Ahora ya podemos unir todas las piezas y estampar el mensaje.
Más detalles de la tarjeta:
Espero que te haya gustado esta tarjeta y ¡te animes a probar!
¡Feliz viernes y a disfrutar creando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Moltes gràcies !!