2/8/16

El paraíso está en...

Este año tampoco podrá ser, pero eso no quita que cada vez estemos más cerca de volver a caminar por la montaña los cuatro, disfrutar de los pequeños detalles, de la tranquilidad, del paisaje, de ese olor a humedad, del sonido del agua... Y con toda esta añoranza rescato otro de mis trabajos que compartí en el blog de Sizzix.



Y es que han pasado dos años y no hemos olvidado ésta excursión, un nuevo paisaje, una nueva ruta, lástima que salimos tarde y no nos arriesgamos a que se nos hiciera de noche. Pero hasta dónde llegamos mereció mucho la pena. Y si la recompensa de un camino para los pequeños es bañarse en el río, para mí es sentarme y ver cómo corre el agua río abajo. Y en uno de esos momentos, "click" Ferran nos fotografió y así que me llevé doble recuerdo. Lo vivido y la fotografía de Ferran.



El título "Wonderland" un lugar para perderse con la familia, donde coger aire fresco y admirarlo todo!!! 



Y montaña es color verde... hojas en fieltro verde y ese toque de arpillera que le aporta "caliu".



Una cenefa de corazones, aishhh claro que estoy con mi chico!!! Y un detalle estampado que simula un cosido por lo de "unir".



Y las piezas sobrantes de la cenefa también las utilicé sobre la fotografía y en la parte superior de la página a lo "Love is in the air"




Y hasta aquí una página con fondo negro donde toda la atención se centra en la fotografía y los detalles que la envuelven, con unos tonos naturales para conectar con la montaña


Feliz martes


1 comentario:

  1. Una página preciosa con una foto genial! Me encantan los detalles de fieltro y tela de arpillera.
    Besos

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...