6/4/16

Vive el momento con el corazón

Bon dia!!!

Hace muchos días que le doy vueltas a esta entrada y ¿por qué? Porque, aunque os voy a enseñar una página de scrapbooking, el tema es muy personal. De hecho, se trata de una página que realicé hace casi un año y que compartí en el blog de Sizzix,, pero sin las explicaciones personales de las que os voy a hablar hoy. Y es que cada elemento utilizado en la página tiene un porqué para mí, un significado muy importante. Y es que cada elemento cuenta ¡y mucho! cuando lo que buscamos es transmitir y expresar en nuestros proyectos de scrapbooking. De hecho, ésta es una de las páginas más especiales y fue una de las que escogí para hablar de ella en la actividad Nexus+ de la Feria Scrap Plus.

Tras esta pequeña introducción, mejor os enseño el layout con sus detalles y el porqué ¿me acompañáis?


Las fotos son muy especiales y es que corresponden al día en que íbamos a probar la silla de ruedas que acompañaría a nuestro pequeño durante un año. Era increíble verle esa sonrisa ¡cómo iba de emocionado! Para él significaba poder dejar el cochecito de "bebé", medida preventiva hasta conseguir la silla de ruedas. Fueron unos días muy duros como padres, sabiendo que tendría buen final, eso sí con un largo camino por recorrer y del que desconocíamos si tendría o no secuelas. ¡Menudo 2015! De momento el camino no lo hemos acabado pero ¡cómo ha cambiado todo a mejor! 



Y ¿por qué os he explicado todo esto? Porque es la forma de interpretar los elementos que utilicé para realizar esta página y que detallo a continuación:


Todos estos círculos troquelados con la Big Shot, simbolizan las ruedas que nos iban a acompañar durante todo un año. Posicionadas como si se trataran de las ondas que deja el agua tras lanzar una piedra. La piedra sería ese botón creativo con un corazón, sí nos dolió en el alma pero el corazón se nos llenaba con verle su cara ¡cómo veía lo positivo en cada paso que daba! 




Más detalles de la página:


El título legible sería este botón que dice Futur (Futuro)



Imposible no dedicarle una página a este momento, como recuerdo y como aprendizaje. Lo mío me costó, la verdad. Pero tenía tan claro lo que quería representar que tan solo tuve que buscar esos elementos que hablaran por mí, de una forma visual. El journaling escrito en la trasera de la página es el que acaba de darle sentido a todo, con un contenido muy emotivo y extenso. 



Vuelvo a añadir la foto de la página al completo porque ahora sí que se puede apreciar mejor la lectura de los botones creativos: la flecha indica el nuevo camino que será nuestro futuro poniendo el corazón. "Vive el momento con el corazón y crece feliz" a pesar de... Todo acaba pasando y en este tiempo, visto ahora después de un  año de reposo, la cosa va muy pero que muy bien.



Las apariencias sencillas en realidad no lo son, tras esa sencillez existen emociones que provocan la elección de los elementos.




P.D:
Aunque he hablado de la silla de ruedas, Joan podía moverse con muletas y un alza en la pierna no afectada en distancias cortas.  Eso sí, nada de deporte, ni patio, ni excursiones...¡Con lo movido que es!  Así que cada pequeño cambio ha sido un gran paso. Y el mayor de todos ha sido este febrero, cuando le hemos dicho adiós a la silla y al alza.  Ahora es un regalazo ir con muletas y en casa ¡sin ellas!!! 

Me dio el empujón a acabar de redactar esta entrada el post de Fácil y Sencillo. Y es que tenemos realidades que no siempre se ven, que intentamos que no afecten a nuestro trabajo pero que de una forma u otra sí se reflejan en ellos... Una realidad que en nuestro caso marcó el 2015 y nos acompañará más cómodamente este 2016 y, la verdad, me apetecía compartirla con vosotros y que quedara recogida en mi blog. 




Feliz miércoles



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...