4/4/16

Un día para el ScrapClubClass

Bon dia!!!
Empezamos la semana con una entrada rápida y es que mañana empezamos el ScrapClubClass en Grap/pa Scrapbooking y quedan ¡pocas plazas! Sí, os había hablado de él en la entrada anterior,  pero me hace ¡tanta ilusión! 



En el ScrapClubClass realizaremos proyectos de scrapbooking de principio a fin. Empezaremos con un mini álbum que los participantes podrán personalizar con sus papeles. Pero no solo trabajaremos la estructura, común para todos, sino que una vez finalizado se podrán añadir ¡las fotografías al proyecto! 

En un ambiente de taller relajado iremos construyendo nuestros proyectos durante las 4 sesiones mensuales que se podrán renovar mes a mes. 

Las sesiones de abril serán los martes 5, 12,19 y 26 de 10:30 a 12:30. ¡Empezamos mañana!



¿Nos vemos en el ScrapClubClass? 

Reserva tu plaza enviando un mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien 
llamando al teléfono 932 323 213



P.D.:  El nombre surgió durante un paseo por mi barrio, mientras pasaba por unas calles muy inspiradoras ¡flash!!! Me vino el nombre y tuve que parar para anotarlo y ¡no dejarlo escapar!!! La idea de este taller de "Scrap" es que construyamos poco a poco un grupo "Club" y claro iba a constar de clases "Class" . Cuando lo pronuncié en voz alta me encantó, así que ¡la actividad mensual ya tenía nombre!!!



Feliz lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...