Un año más, El mejor reto del mundo se ha movilizado para conseguir tarjetas que se venderán en la tienda solidaria del Hospital Sant Joan de Déu y puntos de libros que se entregarán el día de Sant Jordi a los niñ@s ingresados en el hospital. Y este año no iba a ser menos así que, aunque apurando mucho en el plazo, he conseguido aportar mi pequeño granito de arena a la causa y he contando con la colaboración del pequeño de casa.
Éstas son las tarjetas que hemos realizado:
Los sellos de Lawn Fawn y el mensaje de Lorabailora son los protagonistas de la tarjeta, eso sí hemos combinado diferentes colores para que la misma idea pudiera ser destinada a niña o niño. Los motivos están coloreados con lapices. Como base de tarjeta el blanco, con un cardstock de color que perfila la parte central de la tarjeta a la que le he realizado un embossing parcial de corazones con la Big Shot.
La versión para niño:
La misma idea pero en esta ocasión el cardstock de colores azules y el fondo con embossing parcial de puntitos.
Otra de las tarjetas:
Una pequeña hada de Lawn Fawn, que rodea un bonito mensaje de SweetMöma. Una tarjeta sencilla como las demás, que espero alegre el día a quien la reciba.
Y el último modelo de tarjeta:
Un tipo de tarjeta más neutra pero con el mismo mensaje, eso sí aquí con un pajarito "enfermero" y el bote de la medicación lleno de amor.
Ahora le toca el turno a los puntos de libro:
Pensando en los más mayores he realizado 3 puntos de libros con tonos más neutros, éste es uno de ellos con el zorrito de Hero Art, un fondo estampado de maleza de Toga y el mensaje "imagina" de SweetMöma.
En esta ocasión unos libros, una taza y el mensaje "disfruta" de Stampam. Ah y el fondo estampado de forma irregular.
Y para los pequeños, un par de puntos de libros más alegres de color y con motivos más infantiles, como esta hada y las mariposas o ese dinosaurio que se aprecia a la izquierda. El mensaje también es de SweetMöma.
Los 5 puntos de libro juntos:
Una aportación sencilla pero realizada con mucho cariño. La verdad, entrar en Sant Joan de Déu es entrar a un lugar mágico, en cada rincón hay algún detalle que intenta alegrar el día a los más pequeños.
Muchas gracias por hacerlo posible y gracias por vuestra visita.
¡Feliz miércoles!
♥
Los links de esta entrada no corresponden a ningún patrocinio, son informativos.
No se quina m'agrada més...la de les tirites....!!!!
ResponderEliminarLes targetes de tirites són molt divertides i acolorides!!! Moltes gràcies Esther!!!
EliminarSeguro que quien reciba estas pequeñas obras de arte será feliz!
ResponderEliminarBesitos!
Charo
Esa es la intención, que sonrían y se olviden por un momento...
EliminarPetonets
Quina meravella Raquel!! Qui ho rebi estarà encantat.
ResponderEliminarPetonets.
Moltes gràcies Olaya!!! Petonets
EliminarPero que bonitas son estas tarjetas!!!!! Me encantan! Son tan sencillas y a la vez tan preciosas... un 10 Raquel, como siempre. Y los puntos de libro monisimos también, gracias por compartirlos!
ResponderEliminarSí, la verdad es que con pocos detalles podemos conseguir un resultado bien alegre ¿no te parece? Muchas gracias por pasar y comentar guapa!!!
EliminarPetonets
Pero que bonitas son estas tarjetas!!!!! Me encantan! Son tan sencillas y a la vez tan preciosas... un 10 Raquel, como siempre. Y los puntos de libro monisimos también, gracias por compartirlos!
ResponderEliminarOs han quedado geniales!!! Les van a encantar!
ResponderEliminarGracias Cris!!! Petonets
EliminarOs han quedado geniales!!! Les van a encantar!
ResponderEliminar