22/4/16

Reciclar para decorar...

Para acabar la semana ¿qué tal una idea para el día de la madre? No sé si sois de comprar o bien realizar algún detallito hecho a mano. A mí me gusta la segunda opción aunque alguna vez he recurrido a alguna compra, ainss tengo una facilidad para que me pille el toro... 

En fin que hoy, os enseño un porta fotos-jarrón reciclado muy resultón, por si os puede dar una idea para regalar. Este porta fotos lo realicé para el blog de Sizzix Uk, aprovechando que quería cambiar mi decoración. Pero me gustó tanto que ¡aún luce en el salón de casa!!! Y eso que sólo era para el verano...


¿Qué necesitamos?
Un bote de vidrio de legumbres o similar, unos palitos de brocheta, pintura (yo he utilizado pintura chalk BonaPint), troqueles, cintas, lo que más te guste y ¡la fotografía! 



Lo primero que hice fue pintar el interior el bote con pintura chalk. La paleta de color la tuve muy clara: azul, kraft y blanco. Asi que la elección de los elementos iba acorde con la paleta.


Unos corazones en blanco y el kraft, utilicé el troquel Tribal Hearts , me encantan cómo quedan y el juego que da para combinar. Los palitos de brocheta los forré con una cinta bicolor, es un poco entretenido pero ¡le da un toque!  La fotografía en blanco y negro hace que resalte todo el conjunto. (La pistola de silicona es ideal para fijar este tipo de trabajo).




Para el bote, una decoración bien sencilla, arpillera, una cinta blanca y otro corazón troquelado más pequeño



Espero que os haya gustado la idea y si os animáis a probar ¡me encantará verlo!




Muchas gracias por la visita
¡Feliz viernes!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...