11/3/16

Crónica de la Feria Scrap+

Bon dia!!!
Sí, me he tomado unos días de descanso después de la feria y es que, aunque tengo muchas cosas que compartir, me apetecía que la primera entrada tras la feria fuera la crónica. Así que, con lo que me gusta escribir y todo lo que he vivido en la feria, creo que os espera una entrada un tanto larga y emotiva. Eso sí, con poquitas fotografías, de hecho, las que encontraréis en la entrada no son mías, todas me las han cedido... ¿Dónde se ha visto una scrapera con la tarjeta de memoria llena? Pues aquí ¡Presente!

El jueves, el equipo de Grap/pa, salimos rumbo a Sitges. ¡Qué solete hacía! Y qué ganas de que nos acompañara los días de feria!!! Y sí tuvimos muchísima suerte. Después de toooda la tarde y parte de noche montando, lo dejamos todo muy bien puesto esperando que el viernes abriera sus puertas la 4ª edición de la Feria Scrap+.




Esta feria es muy especial para mí, por la persona que hay detrás: Esther Segura, por el equipo que la acompaña y porque... ES LA SEGUNDA FERIA DE SCRAP MÁS IMPORTANTE DESPUÉS DE LA DE PARÍS!!! Sí, sí de SCRAP, todo pensado para nosotr@s, se respira scrap en los stands, en las indicaciones, en los talleres, en las exposiciones, en las presentaciones...todo, todito dedicado al Scrap!!! Así que, sí o sí, es una feria para disfrutar y de la que disfruto año tras año.

Disfruto de mis demos, en las que intento solventar vuestras dudas. Pero lo mejor son esas conversaciones con personas que están al otro lado de la pantalla, personas virtuales que se vuelven reales en estos encuentros y de los que disfruto un montón (no os nombro por no dejarme a nadie) Y ¿de qué hablamos? cómo no de scrap, de nuestros caprichitos, de tooodo lo que vamos a arrasar en la feria... Y qué bien nos lo pasamos ¡oiga!



Pero en esta feria no sólo estuve realizando demos, o más bien hablando por los codos, no, no, no. En la feria impartí dos talleres los cuales ¡se llenaron en 48 horas!!! Así que primero de todo MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI!!! Y ¿qué os voy a decir de los grupos? Ambos con unas chicas majísimas, con muchas ganas de scrap y por lo que se ve en las fotos ¡contentas con el resultado!!!



Mi participación no acaba aquí ¡qué va!!! Una propuesta que me hizo especial ilusión fue la de participar en el espacio Nexus+ El tema: "El scrap y los recuerdos"  ¡no me podía gustar y apetecer más!!! Aunque los nervios que pasé antes y durante... Eso sí, las palabras de las asistentes borraron todos los nervios pasados. Y es que yo me emocioné al expresar esos recuerdos tan emotivos plasmados en mi scrap, verbalizarlo fue una experiencia brutal, así que... sí me emocioné en la exposición o "speech" y ellas también. Creo que les pude transmitir todas las emociones que el scrap combinado con los recuerdos me regalan en cada creación.
Allí entre el público ¡unas 70 personas!!! ay Dios... estaban mis amigas, pero también personas que conozco y admiro y otras que conocí en esa misma velada. Y cómo no, no podría olvidarme de Inma Cobos, a la que no conocía, y que fue mi punto visual en la exposición (ains pobre ¡le tocó! pero oye me transmitía calma que falta me hacía).

Para que os hagáis una idea de mis nervios:


Esta imagen resumen la impresión de hablar ante tantas personas!!! Hay quien me decía: ¡si estás acostumbrada!!! ¡Qué va!!! Que yo soy de grupos de 10 o de 15!!! ¡No de 70!!!

Pese a los nervios, cómo he comentado antes, el tema es muy importante para mí y el poder hablar de ello, compartir mi punto de vista, mi manera de hacer... el porqué de cada detalle... Jo, no tiene precio, me valió muchísimo la pena pasar tantos nervios.


Y después de mi exposición le tocó el turno a Aurora Almunia ¡una gran scrapera y mejor persona!!! Todo un lujo compartir el Nexus+ con ella. Aurora nos dio las indicaciones para crear un mini álbum donde guardar los recuerdos de la feria. Una estructura hecha de sobres que nos permitirán documentarlo todo, todo!!!



Con un detalle muy especial, todas  nos llevamos estampados los sellos de la feria para poder personalizar mejor nuestro álbum.

Este fue un momento muy divertido, donde compartimos material y risas, muchas risas, con las compañeras de mesa. Y es que no hay nada mejor que ¡scrapear en compañía!!!

Una vez finalizado el proyecto o casi (depende de lo que habláramos) un poco de pica pica...¡qué rico estaba todo!! Y entonces... ¡una sorpresita de mis chicas!!! El cumpleaños feliz a Aurora y a mí!!! Sí, sí, una del día 3, la otra del 4 pero allí había otra chica del 5!!! ¡Si es que lo bueno abunda!!!


Esta imágen resumen un poco lo que fue Nexus+ (falta el pica pica)



Y para acabar, porque si me enrollo no acabaría nunca... ¡La experiencia Edu+ !!! De verdad, una experiencia increíble. Si ya nos cautivó la idea cuando nos la propuso Esther, vivirla ¡fue lo más!!! Las 6 talleristas íbamos cambiando de mesa una vez finalizada nuestra mini clase, en la que profundizábamos en nuestra técnica (en mi caso los troqueles). Fue súper divertido ir cambiando de caras, aunque he de reconocer que con los primeros grupos íbamos un tanto aceleradas... Después todas nos adaptamos al timing y fue ¡muy pero que muy rodado!!!


¡Una experiencia inolvidable!


También parcticipé con una página en la exposicón Art+, que os enseñaré en la próxima entrada...




Y no puedo despedirme sin dar las gracias a:

Esther Segura y la Feria Scrap+ por la oportunidad de expresar mi emoción y pasión por el scrap!!!
Grap/pa Scrapbooking por contar de nuevo conmigo y por muchas ocasiones más.
todas y cada una de las personas que os acercasteis a saludarme y a compartir unas palabras.
las asistentes de los talleres venidas algunas ¡de muy lejos!!! Como las Scrapiradas y Dámaris
las asistentes al Nexus+ por vuestras palabras, por vuestras caras de emoción...
mis amigas, por muchos momentos más.
todas y cada una de las personas con las que, en un momento u otro, nos unió el scrap.
todos los que le habéis dedicado tiempo a leer esta entrada.
a Cristina Sanz, Marisa, Esther, Almudena y Míriam por sus fotos.
Sílvia Ll, por estar!!!





Espero, con esta entrada, haberos transmitido la emoción vivida y lo recomendable que es la Feria Scrap+. Y es que como scraper@ ¡no nos la podemos perder!!!



¡Feliz viernes!

22 comentarios:

  1. Una crònica espectacular! y es que tota tu desprens sentiments i emoció i també ho saps fer arribar a tothom, combinat amb la teva manera de ser i el teu somriure permanent fa que siguis molt especial i per això et mereixes aquests moments màgics. Petonets i un plaer saludar-te de nou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Montse !!! Que m'has emocionat moltíssim amb les teves paraules!!! De veritat ets molt i molt maca!!! A mí em va agradar moltíssim tornar-te a veure i xerrar com sempre una miqueta.
      Petonets

      Eliminar
  2. Preciosa crónica, Raquel! Me gustó encontrarte de nuevo y escuchar tu "speech" que, a pesas de los nervios, estuvo muy, muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xènia!!! Me gustó volver a verte y poder hablar un poquito.
      Petonets

      Eliminar
  3. Bonita entrada.... me encantó volver a encontrarme contigo y cmpartir scrap... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encuentros scraperos siempre son agradables por los reencuentros y cómo no porque nos juntamos loc@s por el scrap!!! Un placer volver a coincidir contigo guapa!!! Petonets

      Eliminar
  4. Una crònica excel.lent, com sempre. I un plaer compartir amb tu una sobretaula del divendres i una part del taller Edu+. Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em va agradar molt tornar-te a veure i xerrar una mica (això no pot faltar jajaja) Petonets i moooltes gràcies guapi

      Eliminar
  5. Preciosa cronica Raquel, m ha alegrat molt tornar a compartir aquests moments amb tu!!! Una abraçada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Sílvia, a mí també em va agradar compartir taula scrapera amb xerrades incloses amb tu. Petonets

      Eliminar
  6. Qué crónica más bonita 😄!! Sabes que?? Estaba yo tan atenta leyéndola... Y de repente veo mi nombre!!! 😱 Qué ilusión me ha hecho, pero lo cierto es que me he emocionado volviendo a recordar ese momento de complicidad que nos hiciste sentir cuando contabas la explicación de los círculos 😉. Seguro que no fui la única que lo extrapoló a un momento de nuestra vida... y "me llegaste" nena!!! Fue un honor ser tu "punto visual". Lo del buen rollo fue mutuo. Sentí como si nos conociéramos de antes 😄, y no sabes lo que me pesa no haberme hecho una foto contigo 😢 (Ay mis despistes...). Un besazo muy fuerte y sigue así de BONITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!! Imposible no nombrarte formas parte de mi vivencia en el Nexus!!! Y lo de los círculos ainss no te digo lo que me llegué a emocionar yo también y es que era la primera vez que lo verbalizaba, porque cuando lo vivimos en la aplicación es muy nuestro pero explicarlo en voz alta es una sensación muy fuerte de verdad. ¡Qué bonito es el scrap! Y sí el buen rollito fue mutuo y la foto nos queda pendiente para la próxima vez que coincidamos!!!
      Un beso guapísima!!!

      Eliminar
  7. ¡Que nos lo pasamos genial! ¡Y que habrá que repetir! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que nos lo pasamos genial!!! Y no estaría nada mal volver a repetir!! Petonets

      Eliminar
  8. Quina crònica més maca!!! Gràcies a tu per estar sempre "al pie del cañón" amb nosaltres, i pels súper tallers que fas sempre!! :) MUASS

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Que me voy a poner roja!!! No sé si bien o mal, pero me encanta escribirlas!!!

      Eliminar
  10. Ainsss que buen recuerdo!!! Y yo que me fui son tomarme la foto contigo en el Edu+ 😕 Biquiños!

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...