14/3/16

Lo: Recuerdos

Bon dia!
Como comenté en la entrada anterior (la podéis ver aquí) la página que realicé para la exposición Art+ iba a tener su propia entrada. Y es que, aunque se trata de una página muy pero que muy clean and simple, me apetecía mucho hablar sobre el tema de la exposición. Así que ¡empezamos!


En esta edición el hilo conductor de la Feria era los Recuerdos, así que la exposición Art+ también seguía la misma línea. En esta ocasión, el título tenía que ser común en todas las páginas, además debía incluir un journaling y la premisa más especial: la foto de nuestra página, la misma para todos.


La fotografía que nos facilitaron a todos los participantes es de Sílvia Lladó, una imagen impecable, con todos los detalles que utilizamos para documentar y conservar nuestros recuerdos, todo puesto con tan buen gusto ¡Cómo todo lo que hace! Esta chica es la reina del "clean and simple" 


Así que en su honor, o bien le añadía rojo o bien iba a ser "clean and simple" Como veis opté por el "clean and simple" así también había un toque mío (ya sabéis que soy muy fan de este estilo y del menos es más).



Pero eso no es todo, en la Feria se presentó la nueva colección "Versátil"  de Alícia de Collage de Memòries así que en mi layout no podía faltar!!! Es una colección preciosa no ¡lo siguiente!!! Si lo difícil fue escoger el papel porque todos, todos quedaban geniales con la fotografía!!! Y para acabar de conjuntar utilicé uno de los Básicos de Elena para remarcar el título. Mi journaling lo escribí a mano y con lápiz (argg lo poco que me gusta mi letra) 


Estas cenefas decorativas de la colección "Versátil" quedan monísimas!!! Y para acabar de decorar un corazón de madera y es que si algo mueve nuestros recuerdos son las emociones vividas...


Y para acabar... ¡la fecha!!!


Una página muy "clean and simple" con pocos detalles, algunos enamels en gris, un clip que lo guarda todo... y papel ¡que no falte!




Espero que, aunque se trata de una página sencilla, os haya gustado.



Muchísimas gracias por la visita
Feliz lunes

7 comentarios:

  1. Un treball preciós! M'encanta quan et poses "clean and Simple". Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja doncs mira que em poso força sovint ;-) Mooltes gràcies Rosa!!!
      Petonets

      Eliminar
  2. Un trabajo impecable! Me encanta y tuve el gustazo de disfrutarlo en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trabajo muy sencillo pero especial. Me alegro que te haya gustado!!!
      Petonets

      Eliminar
  3. Una página sencilla y bonita! Como siempre con todos los elementos muy bien pensados ! Ah! Y gracias por usar ese papel de Collagedemrmories! Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible no utilizar estos papeles que has diseñado!!! Son preciosos y muy pero que muy versátiles!!!

      Petonets

      Eliminar
    2. Imposible no utilizar estos papeles que has diseñado!!! Son preciosos y muy pero que muy versátiles!!!

      Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...