A un día de acabar el año os enseño otra de las tarjetas que he realizado para felicitar las fiestas, en esta ocasión fue para una amiga con la que había quedado y cómo siempre tooodo en el último momento, pero claro no me iba a presentar sin una tarjeta que acompañara a éste detalle ¿verdad?
Así que con un sello que me gusta mucho, añadí alguna capa y como base una cartulina a la que le hice un embossing parcial con una carpetilla de Sizzix.
Esta medida de tarjeta es la que he utilizado este año, hace 12x10,5 y una de las combinaciones que más me gusta es ésta, utilizando el mismo color tanto en la base cómo en el detalle.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado esta sencilla tarjeta!!! Y.... mañana una entrada más para despedir el año.
¡Muchas gracias por la visita!
Feliz miércoles
♥
Que guapa está tarjeta Raquel...tienes unas manos y un estilo que engancha...jejeje
ResponderEliminarQue guapa está tarjeta Raquel...tienes unas manos y un estilo que engancha...jejeje
ResponderEliminarGracias Yolanda!!! Feliz año guapa !!!
EliminarPreciosa com tots els teus treballs Raquel. Amb el teu permís em sembla que en faré un scraplift (crec que es diu així). Una abraçada i Bon any !!!
ResponderEliminarEm sembla que sí que es diu així, de totes formes el més important és entendre'ns oi??? Me n'alegro molt que t'hagi agradat i que et pugui servir per inspirar-te, m'encantarà veure la teva!!!
EliminarPetonets i bon any!!!