31/12/15

Gracias 2015

Bon dia!

Llega el último día del año, un buen momento para reflexionar, ver el camino que hemos seguido durante el año y hacer nuestras valoraciones personales de todo cuanto hemos vivido. La verdad es que el 2015, a nivel creativo ha sido muy bueno, sin perder esa esencia que hizo que me apasionara del scrapbooking, una forma de vida. 

A nivel personal no ha sido el año, pero poco a poco todo se pone en su sitio  Las sacudidas nos ponen a prueba y oye ¿sabes qué? Que siempre podemos ver una parte positiva a pesar de... Si el 2015 me ha enseñado algo ha sido que con los ojos de un niño todo es completamente diferente y me siento enormemente agradecida por haber aprendido tanto ¡del pequeño de casa!!! Pero no sólo hemos recibido nosotros no, ha sido un año muy duro, desde su principio, para una amiga a la que quiero un montón, pero las sacudidas nos permiten estar al lado de quien nos necesita, ya sea para arrancar sonrisas, para escuchar o cualquier cosa que se nos ocurra en cada momento  y así, os puedo asegurar, ¡ganamos todos!!!

Y volviendo al blog  y todo lo que comparto en este espacio, este ha año ha sido el año en el que, por fin, he grabado algún vídeo tutorial!!!! (poco a poco y con mucho por aprender). Un año lleno de talleres en Grap/pa, donde he podido compartir mi forma de hacer scrap con unas chicas ¡fantásticas!!!  Un año en el que he tenido la suerte de formar parte del equipo de creativo en Sizzix ¡woooow!!! Un año más en el equipo creativo de Basic Crea y ¡cómo no! un año en el que he compartido mis trabajos en este espacio virtual que tanto cariño le tengo. Así que, después de este balance, sí en el 2015 he dado algún pequeño paso (soy de poco a poco) y estoy muy agradecida por ello.

En resumen, mi 2015 ha sido un año creativo, con nuevos proyectos, un año de valorar lo que realmente es importante y descartar lo que no lo es. 

Y ahora, lo más difícil de cada año, escoger sólo doce trabajos realizados durante este 2015, penita me da que han quedado muchos trabajos fuera, pero el propósito era contenerme y escoger sólo doce y ¡lo he conseguido!




Gracias por acompañarme, por cada me gusta, por cada comentario, muchas gracias por estar.
Os deseo de todo corazón un nuevo año cargado de salud y de momentos felices
para todos, que son los que realmente cuentan.


FELIZ 2016 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...