31/8/15

De vuelta...

Bon dia!

Sí, como dice el título del post estamos de vuelta, hemos vuelto de las vacaciones. Unas vacaciones un tanto accidentadas o cómo las he llamado: llenas de imprevistos. No soy de explicar mucho mucho, pero hoy me apetecía. Porque este es mi espacio, porque este año nos ha traído alguna sorpresa inesperada y porque son éstas las que te enseñan a ver las cosas desde otro punto vista en el que no te lo hubieras planteado. En nuestro caso más que la circunstancia ha sido la personita la que nos está enseñado muy mucho !!! Siempre he dicho que todo, todo en esta vida tiene su lado positivo, pero es cierto que necesitamos nuestro tiempo para llegar a encontrarlo. Pues bien, después de cinco largos meses lo vamos encontrando, juntos todo es mejor... Y aprender de nuestros hijos ha sido nuestro mejor aprendizaje. 

Dicho esto, ahora que me he sacado una pequeña espina de dentro, os quería enseñar algunas de las fotos de este verano, un verano diferente pues no hemos ido a nuestra montaña (todo llegará tan solo tenemos que esperar un tiempo). Este destino era el más apropiado y la verdad es que a pesar de... lo hemos disfrutado un montón !!!


Hemos vuelto a una cala muy especial para la familia y los pequeños la han disfrutado, con su riqueza marina y su temperatura un tanto fresquita...


La cámara me ha acompañado para poder capturar esas miradas que transmiten tanto, esos ojos que todo lo explican.


Hemos encontrados muchas piedras con forma de corazón y ¡sin buscarlas! Las hemos encontrado a modo de regalo natural.


Lo mejor de las calas son estos rincones donde el verde se junta con la arena y con el azul del mar. Donde encontrar una aventura es tan sencillo como tu imaginación te permita.


La piscina, a la que hemos visitado diariamente, el ejercicio que han llegado a hacer y dónde he disfrutado de sus juegos y de mi relax, necesitaba desconexión y lo he conseguido. 




Con estas imágenes y palabras despido agosto para darle la bienvenida a septiembre cambiando el punto de vista, liberada de algunas cargas que pesaban mucho y que era tan sencillo cómo mirar con otros ojos... Otras están en proceso pero si hay algo que me he propuesto es volver a sonreír como hace unos meses. 


Espero no haberos aburrido demasiado, pero tenía tantas ganas de escribir y compartir algunos pensamientos...




Feliz lunes y gracias por estar

13 comentarios:

  1. Raquel,
    gairebé tot te solució, i espero que les coses es vagin posant al seu lloc.
    Gaudeix de la família i, com diu el meu blog "dona't bon temps".
    Una abraçada molt forta !!

    P.D. Sóc una fanàtica dels cors. On és aquesta platja fantàstica que te pedres en aquesta forma? Gràcies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no t'ho creuràs però a totes les que hem anat, a la de Badalona, Sant Antoni i Roques Planes... Hem anat collit regalitus ;-)

      Moltes gràcies Sònia per tot, la veritat és que sí de mica en mica tot al seu lloc.

      Petonets

      Eliminar
    2. Quina sort, guapetona!!
      Això és un bon senyal....
      Petons.

      Eliminar
  2. Bentornada! Me n'alegro que hàgiu disfrutat tots molt, i espero que ens veiem aviat en un taller :)

    Un petó molt gros!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs síiii les hem aprofitat mooolt, ens veiem aviat.

      Petonets

      Eliminar
  3. Quina entrada!!!! ole, ole i ole!!!! Una de les coses més meravelloses de tenir fills és el que aprenem d'ells. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins que m'ha costat però sí, l'aprenentatge d'ells és el millor de tot !!!

      Eliminar
  4. Raquel bonica! Doncs t'animo a compartir més perquè entrades com aqeusta arriben a l'ànima. Un petó gegant per a tu, el petitó i tota la família. ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Ains preciosa, quina raó tens en tot!
    M' agrada llegir - te, que miris el costat positiu de les coses, que torni el teu somriure que tant ens agrada,...per que t' estimen i quan tu somrius, nosaltres som felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs vinga que comenci la festa ;-) Positiu ehh Silvia ?
      Mooltes gràcies guapíssima !!!

      Eliminar
  6. M'alegro que de mica en mica tot vagi tornant al seu lloc i que ho comparteixis amb nosaltres! Un plaer també veure aquestes fotos tan maques!

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...