31/8/15

De vuelta...

Bon dia!

Sí, como dice el título del post estamos de vuelta, hemos vuelto de las vacaciones. Unas vacaciones un tanto accidentadas o cómo las he llamado: llenas de imprevistos. No soy de explicar mucho mucho, pero hoy me apetecía. Porque este es mi espacio, porque este año nos ha traído alguna sorpresa inesperada y porque son éstas las que te enseñan a ver las cosas desde otro punto vista en el que no te lo hubieras planteado. En nuestro caso más que la circunstancia ha sido la personita la que nos está enseñado muy mucho !!! Siempre he dicho que todo, todo en esta vida tiene su lado positivo, pero es cierto que necesitamos nuestro tiempo para llegar a encontrarlo. Pues bien, después de cinco largos meses lo vamos encontrando, juntos todo es mejor... Y aprender de nuestros hijos ha sido nuestro mejor aprendizaje. 

Dicho esto, ahora que me he sacado una pequeña espina de dentro, os quería enseñar algunas de las fotos de este verano, un verano diferente pues no hemos ido a nuestra montaña (todo llegará tan solo tenemos que esperar un tiempo). Este destino era el más apropiado y la verdad es que a pesar de... lo hemos disfrutado un montón !!!


Hemos vuelto a una cala muy especial para la familia y los pequeños la han disfrutado, con su riqueza marina y su temperatura un tanto fresquita...


La cámara me ha acompañado para poder capturar esas miradas que transmiten tanto, esos ojos que todo lo explican.


Hemos encontrados muchas piedras con forma de corazón y ¡sin buscarlas! Las hemos encontrado a modo de regalo natural.


Lo mejor de las calas son estos rincones donde el verde se junta con la arena y con el azul del mar. Donde encontrar una aventura es tan sencillo como tu imaginación te permita.


La piscina, a la que hemos visitado diariamente, el ejercicio que han llegado a hacer y dónde he disfrutado de sus juegos y de mi relax, necesitaba desconexión y lo he conseguido. 




Con estas imágenes y palabras despido agosto para darle la bienvenida a septiembre cambiando el punto de vista, liberada de algunas cargas que pesaban mucho y que era tan sencillo cómo mirar con otros ojos... Otras están en proceso pero si hay algo que me he propuesto es volver a sonreír como hace unos meses. 


Espero no haberos aburrido demasiado, pero tenía tantas ganas de escribir y compartir algunos pensamientos...




Feliz lunes y gracias por estar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...