14/4/21

Mini artjournal colors

Buenos días!

Hoy le damos color al día con una de las páginas de mi mini art journal. En ella, como verás, están todos o casi todos los colores... Te lo muestro y te explico un poco su historia...


Hace algo más de un año, y después de unas semanas muy intensas de trabajo, una andaba con ganas de finde para descansar... eso sí me llevé una grata sorpresa, pues mi marido me había preparado un plan sorpresa.... Un taller de acuarelas!!! Me tocó madrugar, pero vamos que pasé una mañana de desconexión total... y allí pude probar unas acuarelas fantásticas con unos colores super intensos. Así que, después del taller, me hice un autoregalo... ¡me compré las acuarelas!!!



Y claro, para estrenarlas tenía que retirar el papel del color... y claro, todo eso en la mesa me decía que no podía ir a la papelera... Así que se fueron directos al mini art journal, eso sí, jugando un poquito con algunos elementos más, pero como ves, predominaba la carta de color de las acuarelas.



Washi tape casero, unas gafas para mirar la vida en color, hilo y tela para darle textura... estampaciones...


Y cómo no ¡el título! Estampado sobre tela y justo sobre mi color favorito ¡es espectacular!!! 




Espero que te haya gustado y te haya transmitido energía, como a mí en su día, y es que, si algo tienen los colores, es esa potencia de transmitir.


Vive, recuerda y scrapea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...