31/3/21

Album Navidad 2020

Buenos días,

Pues sí amigas, aquí ando poniendo al día mi abandonado blog, como me pesa tenerlo así... pero a veces las horas no dan para más... En fin, menos lamentos y más hacer, porque estos días voy a intentarlo...

Así que siguiendo con los talleres, hoy le toca al turno al álbum de Navidad. En esta ocasión, debido a la situación, tenía claro que no podía ser tradicional... Lo quería diferente a todo lo anterior, porque iban a ser unas navidades inciertas y muy diferentes. Así que, como veréis, la gama no es muy navideña pero oye todo es proponérselo.


Una portada hogareña e invernal, con una tela de lo más bonita que parecía fabricada por Studio Forty, y es que ¡no podía parecerse más a la colección y a sus diseños!!!




El lomo, como no podía ser de otra manera, tenía una encuadernación creativa y es que, cada año, las chicas esperan el nuevo diseño y eso me hace darle a la cabeza y a la aguja mucho ¡Y cómo  disfruto!!!! 



El álbum tenía mucha capacidad, porque de una manera u otra íbamos a documentar esas fiestas tan particulares y siempre podríamos añadir algo más del invierno... Todo dependía de la normativa... Pero eso sí, fuere como fuere, la primera portada ¡tenía que ser navideña! Y tuve clarísimo que la combinación sello de Alberto Juárez y troquel Mintopía iban a funcionar a la perfección y ¡así fue! 




Y una navidad diferente seguro que pedía ¡escribir muuuucho!!! Por cierto ¿qué me decís de la colección de Studio Forty? 




Y un guiño a la magia de los Reyes Magos porque ellos ¡no iban a fallar!!! 



Y hasta aquí mi entrada de hoy, aunque la Navidad ya ha quedado atrás, espero que os haya gustado saber un poco sobre este álbum que tuve el placer de realizar junto a 70 personas, eso sí, en ¡muuuchos grupos reducidos! 




¡Vive, recuerda y scrapea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...