7/2/20

Un álbum para lo mejor del invierno

Pues ya iba siendo hora de actualizar el blog... Y es que las semanas pasan volando, suerte que tenemos Ig para poder ir enseñado nuestros proyectos ¿verdad? Pero, como muchos sabéis, soy una nostálgica y me encanta tener tooodo este espacio para escribir ¡con un teclado!!! 

Así que creo que ha llegado el momento de enseñar el álbum de invierno que ya tiene, unos talleres de recorrido y ¡algunos por recorrer!!! 


Las estaciones me encantan y si son fresquitas mejor que las calurosas así que, este invierno, no se podía quedar sin documentar. La idea principal es la de que, a las menos amantes del frío, le busquen el lado bueno al invierno porque lo tiene!!! 



En el taller le daremos forma desde 0 aplicando técnicas de encuadernación pero utilizando una tejido muy especial y es que, cuando lo vi, fue amor a primera vista, sí o sí sería para el álbum de invierno. En la portada, una casita que nos recuerda al hogar pero también a esa montañita rica!!!! Una cinta que vamos a personalizar y algunos detalles más... 


Los troqueles no pueden faltar ¿verdad? Y este oso, ha sido un básico este invieno, es tan mono!!! Tampoco podía faltar algún elemento natural. 


Crearemos fondos aplicando diferentes técnicas y recursos, tanto con stencil como con estampaciones y con tintas!!!! Porque tras esta apariencia clean, vamos a trabajar mucho de base!!! 


Y todo, combinado con la colección "Viento del Norte" de SweetMöma.



Vamos que después del taller, no dejarás de fotografiar todo aquello que hace acogedor o especial tu invierno!!!


Y hasta aquí la entrada de hoy. Si quieres crear este precioso álbum ¡nos vemos en el taller!!! 


Nuevos turnos de Febrero
Sábado 8 de febrero de 10 a 14h 
Sábado 15 de febrero de 10 a 14h 



Puedes reservar tu plaza enviando un mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien 
llamando al teléfono 932 323 213



¡Vive, recuerda y scrapea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...