7/1/20

Un pequeño centro para Navidad...

Seguro que los Reyes Magos han sido muy buenos con todas vosotras!!! Yo no me puedo quejar, han sido prácticos, al fin y al cabo, mejor que acumular ¿verdad? Y claro, algún troquel ha caído jejeje ¡nunca son suficientes!!! En fin, a lo que iba, sigo con los detalles navideños y es que, no los podía publicar antes de entregar ¿verdad? La magia es la magia... 

El 24 por la noche nos juntamos en casa, ambas familias al completo, para celebrar Nochebuena y vivir la magia con los niños... Y cada año, suelo preparar las felicitaciones, pero este año me apetecía otra cosa... Y, cuando dí con el soporte ideal...¡me puse manos a la obra!!!


A cada familia le hice un mini centro, con figuras en filigrana, papel, troqueles, musgo, troqueles y algún detallito más... En total 9, aunque solo tengo fotografiados con detalle, los dos primeros.


Un mini centro con un niño y el Tió, seguro que el pequeño de la casa lo reconoció!!! El deseo troquelado en cartulina oro de Toga con uno de los nuevos troqueles de SweetMöma.


El otro mini centro, con el deseo, troquelado en cartulina espejo plata de Toga, este fue el primero... El resto de minicentros, tienen "FESTES" directamente pegados a la madera ¡tenía que agilizar la producción!!! 


Para darle un toque de color añadí esta bolita roja, en todos ellos, excepto en el del Tió que ya tiene su barretina roja!!! 


Corcho, piñas, un niño o una niña... Según la familia, una pequeña representación, porque el soporte no daba para más!!! 


Y después de los dos primeros, llegaron los siguientes, que son los que ya no tuve tiempo de fotografiar "en condiciones" así que, de todas las fotos que hice de ellos... me quedo con esta:


Una de las bandejas que utilicé para "servirlos" con tres de ellos... El resto, me consta, ya lucen en las casas correspondientes. 


Y sí, os sonará el formato, porque fue uno de los proyectos que hicimos tanto en la ScrapClubClass de los martes como en la de los miércoles. Trabajaron diferentes soportes pero ambos grupos, le dieron forma a la figuras con sus manitas. (Los podéis ver en mi insta



Espero que os haya gustado ¡tanto como a mí prepararlos!!! A pesar de que mis dedos quedaron un tanto insensibles después de la producción non-stop!!! Y es que, no se como lo hago pero ¡siempre me pilla el toro!!! 


¡Vive, recuerda y scrapea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...