29/11/19

Lo mejor del otoño en un álbum

Pues eso, un título que lo dice todo... Y es que, hace más de un mes desde que le dimos forma a este precioso álbum en los talleres que impartí en Grap/pa. La verdad, estaba casi convencida de que le había dedicado una entrada pero nooooo. Con esto de instagram, me despisté por completo, tan solo subí el cartel en la programación del mes en el blog. Si es que, tengo cabeza por la llevo pegada al cuello jajaja.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga.. O eso dicen, así que con las ganas de otoño que tenía yo, al final decidí que en él iba a añadir las fotos de este otoño. Y como he tardado en dedicarle una entrada os lo puedo enseñar llenito del que está siendo nuestro otoño!!! 


Sí, como ya os había mostrado en su presentación, este álbum cuenta con una encuadernación muy especial... Una hoja!!! Sí, sí, especialmente para este precioso álbum que es mi tesorooooo. La colección Foxy de Toga fue la escogida para acompañar estos bonitos momentos... 





Y otra debilidad que tengo, son las dobles portadas... o títulos principales... Este último se encuentra en la primera página del álbum. 

Y ahora sí, ¿quieres verlo con más detalles? Te espero en el blog de Basic Crea, pincha sobre la imagen, en el que te he dejado un vídeo!!! 




Vive, recuerda y scrapea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...