9/9/19

Mini álbum con encuadernación creativa en Madrid

Hola a todos!!!

Otro de los proyectos que viajará a Madrid, en el espacio A13, será el precioso mini álbum con encuadernación creativa. Un mini álbum muy especial, lleno de detalles y sobretodo, lleno de la esencia del srapbooking!!! 




Le daremos forma desde 0, dejando el lomo al aire y cosiendo nuestros cuadernillos formando un motivo muy especial diseñado especialmente para este proyecto. Trabajaremos con la preciosa colección Maison de campagne de Toga. Una colección con textura que estoy convencida que os va a encantar. Un álbum diseñado para esos momentos especiales en familia, en el campo o de celebración... ¡tú decides!!! 



Tela, tarlatana, troqueles, estampación, acuarelas, desplegables y recursos que comentaremos en el taller para que, con todo el súper kit, puedas acabar de personalizarlo con tus mejores recuerdos. Estoy segura de que disfrutarás documentando y dando valor a esos momentos vividos.



Un álbum de scrapbooking en esencia, como yo lo vivo, y tal y como me gusta transmitir. 



Si eres de Madrid o alrededores y no te quieres perder este precioso proyecto ¡te espero en el espacio A13! Me encantará conocerte y vivir esta experiencia contigo.

¿Cuándo?
Domingo 29 de septiembre de 10:00 a 14:00

Puedes reservar tu plaza aquí


¡Vive, recuerda y scrapea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...