7/9/18

Álbum "Dies de Sol"

En septiembre es un buen momento para documentar nuestro verano, con esos momentos refrescantes ¿verdad???  Así que, en los talleres de este mes, no podía faltar un álbum veraniego!!!  


Este álbum está dedicado a los días de sol, y de calor, del verano y de cómo buscamos para refrescarnos. Sí, sí, todo verano tiene sus momentos refrescantes en la playa, en la piscina, en un río... Lo que está claro es que, estés donde estés el verano ¡pide agua!!! De ahí que la colección escogida haya sido las "Bañistas" de Toga, ideal para documentar esos momentos refrescantes. En este taller crearemos desde 0 este precioso álbum lleno de color con cartones, tela con una encuadernación cosida vista y decorativa. Crearemos un interior dinámico con páginas desplegables.  También utilizaremos elementos naturales, troqueles que vamos a exprimir al máximo, pinturas al óleo Markal, pasta de textura transparente, pintura Mya chalkpaint... ¡entre otros!!! 


Algunos detalles:





Un taller en el que vamos a disfrutar creando nuestro álbum, jugando con las decoraciones, aplicando diferentes técnicas y ¡ensuciándonos un poquito las manos!!! Además te llevarás un kit muy completo para que puedas acabar de personalizar tus recuerdos. 

¿Cuándo?
Sábado 15 de septiembre de 10:00 a 14:00
Viernes 21 de septiembre de 16:30 a 20:30

Puedes reservar tu plaza enviando un mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien 
llamando al teléfono 932 323 213


Vive, recuerda y scrapea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...