10/8/18

En agosto ¡los talleres se mueven!!!

Sí, sí, como lees, este mes de agosto tenemos taller. Uno de ellos será ¡en la montaña!!! Ainss ¡con lo que a mí me gusta!!! Así que, cuando Dolors me lo propuso ¡no me pude negar! Si estás por la zona de la Cerdanya y te apetece scrapear ¡no lo dudes y reserva tu plaza!!! 

Realizaremos este precioso álbum y su caja a medida, que es uno de mis favoritos y que, siendo en la montaña, como que le iba que ni pintado ¿verdad?



La preciosa colección Oh my green de Toga, inspirada en lo natural, será el punto de partida de este precioso proyecto, que te dará rienda suelta para llenar con fotos muy especiales y que podrás enfocar desde diferentes puntos. Este será uno de los temas que trataremos en el taller, como enfocar nuestro scrap, nuestra historia, cómo hacer de un mini álbum un auténtico tesoro personal. 


Y esta es la caja a medida que realizaremos, que cuenta con esta madera creada exclusivamente para el taller gracias a TodoStencil. Y es que, en un proyecto tan "natural" , no podía faltar la madera entre los elementos utilizados.


En el álbum trabajaremos una estructura que seguro repetirás y repetirás. Y si la portada te gusta, el interior también lo disfrutarás. Trabajaremos sobre telas, con stencils, Big Shot, crearemos el título con nuestras manos, sellos, cintas,  recursos para que tus fotos luzcan como protagonistas... 


En definitiva, un taller lleno de técnicas y materiales bonitos en el que disfrutar!!! ¡Te espero! 


¿Cuándo?
Sábado 18 de agosto de 16:00 a 20:00

¿Dónde?

Biblioteca d'Alp
Placeta del Casino, Alp
La Cerdanya


Puedes reservar enviando un mensaje al 630207764



Vive, recuerda y scrapea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...