11/6/18

Una crónica muy especial

Hoy hace una semana, en apenas unas horas, cogía el tren regreso a casa, después de un fin de semana intenso en el Taller de Patricia's Scrap, quien me invitó a impartir el taller técnico de la Big Shot. Y, aunque no tengo muchas fotos, sí que quería compartir con vosotras mi crónica de esos días. Así que... ¡emepezamos!

La semana fue muy intensa, cortar materiales, troquelar y finalmente preparar los kits. Y claro, algún detallito les quería llevar a las chicas del norte, así que... in extremis preparé unas atc's que acabé de pegar en el tren... Lo de dormir, estaba claro que los nervios del viaje no me iban a dejar jajaja.


Después de más de 5 horas de viaje llegué a Donosti, dónde me esperaba Patricia, quien me enseñó un poquito de la ciudad y ¡cómo no! algún pincho cayó.


La verdad es que hizo un buen día para pasear y el mar estaba precioso. Después del paseo nos fuimos al taller ¡qué ganas tenía de verlo en directo!!!! Si sois de la zona, no os lo podéis perder es un lugar lleno de inspiración y un espacio estupendo!!!


Dejamos la mesa preparada para el taller con los kits, mi mesa para las explicaciones y... ¡a descansar!!!


Por fin, llegó el primer día de taller, con un grupo fantástico que trabajó de lo lindo ¡cómo me gustan las mesas en pleno desorden creativo!!! 


Hicimos un par de paradas técnicas, para el café y para comer ¡que el taller era intensivo!!! Como veis el espacio de Patricia cuenta con un segundo ambiente en el que pudimos hasta comer todas juntas!!!


Y seguimos con el taller, que ¡nos quedaban muchas técnicas por poner en práctica!!! La verdad es que, como he comentado antes, trabajaron muchísimo en un ambiente estupendo, con muchas risas ¡vamos que la experiencia del primer intensivo con la Big Shot no podía haber ido mejor!!!

Después de despedirnos de las chicas, de las que me llevo un bonito recuerdo, tocaba prepararlo todo para el día siguiente y... ¡a descansar!!! 

Eso sí, no sin antes pisar respirar un poquito de verde ¡qué parques y qué paisajes!!! 




Segundo día de taller, otro grupo fantástico con caras conocidas. Sí, sí, a algunas de las chicas ya las conocía de la Feria de Sitges, y me encantó poder darles un achuchón en su tierra!!! Y claro, conocer al resto de las chicas también fue un placer y, de nuevo, no faltaron las risas. En esta ocasión la parada técnica fue al aire libre y es que ¡querían aprovechar el solecito!!!


Cuando estábamos a punto de acabar de comer... Tuvimos la visita sorpresa de Marisa ¡Qué ilusión nos hizo a todas!!!  

Marisa, nos acompañó al taller, nos hicimos alguna foto más y ...¡nos volvimos a poner en marcha!!!



Así quedó la portada de Pat, quien utilizó el adorno que cerraba el kit para decorarlo, y no fue la única. ¡Me encantó! 



Qué penita cuando acabó el segundo taller, eso quería decir que se acababa la bonita experiencia y que tocaba volver a hacer las maletas... Eso sí, aún me quedaba una pequeña visita a Vitoria-Gasteiz, conocer la tienda de Ana de Scraphouse Vitoria, un poquito de turismo por la ciudad y, entonces sí, coger el tren para volver a casa con una gran sonrisa. 


Y es que, Pat me ha hecho sentir como en casa, he conocido a unas chicas maravillosas, he disfrutado muchísimo con cada grupo y me he traído grandes recuerdos. 

  
Gracias a todas y cada una de las chicas que lo hicieron posible, por sus risas, sus palabras, sus abrazos y gracias a Pat por su generosidad.



¡Vive, recuerda y scrapea!!!


1 comentario:

  1. què bonica crònica (com sempre) i quina pintassa de talllers!!!
    segur que hi tornaràs aviat al nord!!!

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...