21/6/18

Atc para Cris

Ha llegado el verano, vamos que si ha llegado. Estamos en modo sudar simplemente por respirar, en fin, mejor dejo el tiempo a un lado porque el calor y yo no somos muy amigos... Eso sí, me encanta el terrazeo del verano jajaja.

Y después de un poco de mí, vamos a lo iba yo con la entrada de hoy... enseñaros la última Atc que he hecho y, en esta ocasión, no se trata de ninguna serie, se trata de una única edición dedicada a Cris, por su cumple, que lo celebramos el martes en la ScrapClubClass (clases semanales). Cada una preparó una Atc y una bolsita con complementos para añadirla en una "pocket letter" que, a su vez, estaba escondida dentro de un neceser monísimo que hizo Merche, otra de las chicas de los martes. 


El color que tenía que predominar, porque es su color favorito, era el azul, y todas intentamos que en los complementos también se incluyera. La verdad es que, cuando me puse a preparar la bolsita de chuches,  me di cuenta que yo de azul no tenía a muchas cosas ¡por no decir que eran mínimas!!! 


Tardé en decidir cómo lo plantearía, parece que yo in extremis fluyo mejor jajaja. Lo que sí que tenía claro era que no podía faltar una caravana, también es muy Cris.


Opté por un cielo estrellado, de noche ¡claro! de ahí la luna que troquelé con la cartulina efecto espejo de Toga. El mensaje para felicitarla...


Y aquí la caravana, un troquel que tengo de hace muuuuuucho tiempo y que no había estrenado todavía. No me preocupa, cuando alguno de ellos me pide venirse conmigo sé que, tarde o temprano, lo utilizaré jajaja. En fin a lo que iba, que me disperso, la caravana la pinté con el dedo y la mouse de Nuvo, las ventanas, puerta y resto de mini detalles con la Distress Oxide que ¡me encanta!!! Y para acabar un toque verde de la montaña, a la que también es aficionada.



La verdad es que estoy contenta con el resultado y feliz por Cris, porque estaba encantada con sus regalitos scraperos ¡que no pueden faltar!!! 


Espero que a vosotras también os haya gustado y os animéis a probar este pequeño formato. Yo cada vez soy más aficionada. A ver si me pongo al día y os voy enseñado los que he ido haciendo...

Y aunque han pasado ya dos días... 


¡Felicidades Cris!


5 comentarios:

  1. No podía haber sido más acertado!!!! ME ENCANTA el Atc, las chuches, las sorpresas y compartir con vosotras todas las tardes de los martes. La ilusión que me hizo cuando vi que mi cumple caía en martes solo la podéis entender vosotras!!! Y es que ya me conocéis mejor que nadie! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja!!!! Martes+cumple+scrap+regalitos es una combinación TOP!!!!!

      Eliminar
  2. Uoooooooo, q chuliiiíii!!!! Y la cumpleañera, encantada!!!!

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...