24/4/18

¡Nos vemos en Granollers!

Este mes de talleres, lo acabaremos en L'Elefant de Granollers, donde realizaremos un precioso álbum con su caja a medida inspirado en lo natural, un inicio que nos puede transportar a lugares y sentimientos muy variados. 

La preciosa colección Oh my green, que está inspirada en elementos muy naturales, es el punto de partida de este precioso proyecto que, como te he comentado antes,  te dará rienda suelta para llenar con fotos muy especiales y que podrás enfocar desde diferentes puntos. Este será uno de los temas que trataremos en el taller, cómo enfocar nuestro scrap, nuestra historia, cómo hacer de un mini álbum un auténtico tesoro personal. 



Esta es la caja a medida que realizaremos, y que cuenta con esta madera creada exclusivamente para el taller gracias a TodoStencil. Y es que, en un proyecto tan "natural" , no podía faltar la madera entre los elementos utilizados.



En el álbum trabajaremos una estructura que seguro repetirás y repetirás. Y si la portada te gusta, el interior también lo disfrutarás. Trabajaremos sobre telas, con stencils, Big Shot, crearemos el título con nuestras manos, sellos, cintas,  recursos para que tus fotos luzcan como protagonistas... 


En definitiva, un taller lleno de técnicas y materiales bonitos en el que disfrutar!!! 




Así que, si te apetece este taller, no dudes en reservar tu plaza ¡Te espero! 


¿Cuándo?
Sábado 28 de abril de 9:30 a 13:30


Reserva tu plaza enviando un mail a: elefantgranollers@gmail.com o bien 
llamando al teléfono 93 879 60 79 



Vive, recuerda y scrapea


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...