8/1/18

Para la familia

Parece que volvemos a la rutina y dejamos atrás los excesos de estos días, que no va mal... Eso sí, echaré de menos la magia que se respira durante estas fechas. Pero ahora toca volver, toca disfrutar del estreno del nuevo año, de coger nuestros proyectos con fuerza y de documentar tooodo lo que hemos compartido estos días en nuestro diario de Navidad, álbum... En mi caso, lo voy a tener que posponer unos días y es que, estoy de lleno con el proyecto que vamos a realizar este mes y que...¡tiene aire invernal!!! 

Y volviendo a la entrada, hoy le toca el turno a las tarjetas que preparé, con la ayuda de Joan, para la familia. Y sí, un año más el mismo día 24 las preparamos, hicimos las fotos para acompañarlas... 

Un mismo modelo combinado en kraft y blanco, aunque no fueron los únicos colores utilizados...


En el caso de las tarjetas con fondo kraft, realicé un embossing frío sobre una cartulina cotton. Este embossing de Toga me encanta, además es super práctico porque va bien lo pongas donde lo pongas ¿no os parece? El elemento principal, un precioso bastidor, en cartulina roja y para acabar unas hojas en marrón café con los frutos en dorado...



Y aquí está la otra versión de la tarjeta:

En este caso la base era en cartulina cotton así que el embossing frío está realizado en una cartulina kraft. El bastidor en blanco y purpurina oro y el detalle de la hoja en marrón café y los frutos rojos. La verdad es que, fue divertido jugar a combinar elementos. Aunque cuando apuras a veces te puedes poner un poquito de los nervios jajaja.



En el interior, unas pequeñas palabras, la foto de mis chicos y poca cosa más. 


Y hasta aquí la entrada de hoy... Espero que os haya gustado nuestra tarjeta al más puro estilo "clean and simple" pero con Big Shot, eso ¡no puede faltar!!! 



Feliz lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...