7/9/17

Ábum un destino de cine

En septimbre, vuelven los talleres en Grap/pa Scrapbooking, y después de disfrutar las vacaciones ¡qué mejor manera que volver y crear nuestro álbum en el que guardar esos recuerdos junto al mar!!! Y la verdad, no puedo estar más contenta, y es que el primer turno ya está completo así que hemos abierto un turno nuevo en sábado. Ahora mejor ¡os lo enseño!!!

Este álbum está dedicado a la Costa Brava, al mar... Con cartones, telas y piezas metálicas crearemos desde 0 nuestro álbum con una estructura muy especial. Aplicaremos técnicas de encuadernación y un cosido precioso, que seguro ¡te va a sorprender!!! Decoraremos nuestra portada con diferentes troquelados que alteraremos, aplicando diferentes técnicas y medios para darle un toque más personal. Acuarelas, pinturas chalk, efecto óxido, elementos de madera, stencils... que no faltarán en un interior lleno de color de estilo limpio combinado con papeles ¡cómo no!



Y aquí están algunos de los detalles:

Este precioso cosido, inspirado cómo no, en el mar es el que realizaremos en el taller. Además, si vienes al taller, te llevarás una pequeña guía para que lo puedas repetir en futuros proyectos!!! 



Y como se puede ver en este pequeño collage, el interior está lleno de color y de unos papeles muy marineros de Toga!!! Aprenderemos a crear nuestros fondos, jugaremos con stencils, tintas, maderas... Vamos que ¡disfrutaremos de lo lindo! 




¿Cuándo?
Viernes 15 de septiembre de 16:30 a 20:30 COMPLETO
Sábado 16 de septiembre de 10:00 a 14:00


No te pierdas este taller ¡ te va encantar!
Puedes reservar tu plaza enviando un mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien 
llamando al teléfono 932 323 213


Feliz jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...