6/6/17

Momentos de un viaje...

Y en junio no podía faltar en el taller el álbum de viajes que tanto os ha gustado y que nos habéis pedido!!! Un taller que no te puedes perder, un proyecto precioso y muy completo en el que guardar esos momentos de un viaje tanto en fotografía como por escrito!!!  


Se trata de un mini álbum con doble abertura que realizaremos desde 0 y que está inspirado y diseñado pensando en un viaje, unas vacaciones, una escapada... Utilizaremos la colección Escapade de Toga perfecta para esta temática!!! Aplicaremos técnicas de encuadernación con un cosido que ¡me encanta! No faltarán bolsillos en los que guardar la memorabilia de nuestro viaje así como un espacio reservado para una libreta en la que anotar aquellos recuerdos, anécdotas, lugares con encanto... Vamos ¡para lo que tu quieras destinarla!!!


También utilizaremos los nuevos papeles ideales para encuadernar de Toga, por no hablar la cantidad de complementos que acompañará el kit de este taller para que puedas personalizar tu álbum sea cual sea tu destino!!! 


Y, por supuesto, no faltará un poquito de diversión con la Big Shot!!! Si, como digo yo... ¡pon un troquel en tu vida! Bueno uno no, unos cuantos jajaja. En fin que, aprovecharemos el momento troqueles, tintas y estampación para comentar algunos recursos que nos serán muy útiles y nada complicados!!!  



¿Cuándo?
Sábado 10 de junio de 10:00 a 14:00

¿Cómo reservar una plaza?
Envía un mail a comunicacion@grap-pa.com o bien llama al teléfono 932 323 213.



¡Nos vemos en el taller!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...