10/5/17

¡Con un toque de scrap!

Hace unos días realicé unos carteles para diferentes zonas de un establecimiento. Tras saber un poco sobre el estilo del local fue cuando decidí utilizar los papeles L'Or de Bombay de Toga, ideales para el establecimiento. Además los combiné con diferentes papeles imitación madera de diferentes tonalidades y este fue el resultado:

En el caso de los carteles con las letras muy grandes, como digo muchas veces, el que tiene un cútter ¡tiene el poder de cortar cualquier motivo!!! 


En este caso fueron las letras que, primero imprimí y después las dibujé sobre el papel cobre y sobre cartón ondulado para que tuvieran volumen. Sí, dos veces por letra, pero cortar el cartón con ondulado interior tiene sus puntos críticos y no quería dañar el papel cobre que es artesanal. Así que, como la verdad es que disfruto cortando con el cútter, pues nada ¡una ración doble que relaja!



Otro de los carteles:
Siguiendo el mismo estilo pero, en  esta ocasión, las letras están troqueladas con la Big Shot con el nuevo abecedario de Tim Holtz que ¡me encanta!!! Fue una de mis adquisiciones en la Feria Scrap+!!! 



Así quedaron el resto de carteles, todos siguiendo la misma línea:


Esta combinación me gustó mucho cómo quedó, este tono de madera con toques azul verdoso es precioso. Es de la colección Bois et matières de Toga. 



Para poder colgar los carteles utilicé alambre que también le aportaba un toque rústico. Y, de nuevo san cútter, para estas letras ;-)


A todos los carteles le añadí unas flores blancas para acabar de decorar ya que se adaptaban al estilo del local.




La verdad, es genial poder darle un toque scrapero a un establecimiento, 
que nada tiene que ver con el scrap ¿no os parece? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...