16/5/17

Un álbum para la sesión de fotos...

Es tiempo de comuniones y, entre otros muchos preparativos, seguro que realizamos una pequeña o gran sesión de fotos previa al gran día, para poder escoger entre todas ellas la que irá en nuestros detalles o recordatorios. Por cierto, aquí podéis ver los diferentes proyectos realizados con la temática de Comunión.  

Pues bien, hoy os quería enseñar el álbum que hice, hace ya unos añitos, para poder guardar el recuerdo de esa sesión de fotos que le hice mi hijo Ferran. La verdad, es que al principio, costó que se relajara, pero al final se lo acabó pasando tan bien como yo detrás del objetivo. En fin, mejor os lo enseño ¿verdad?


Se trata de un álbum lleno de color, la verdad es que la colección de Simple Stories era de colores súper vivos y quedó un álbum muy alegre. Para la estructura combiné el papel con la tela de encuadernar de color negro. 


En la portada una ventana con transparencia, y el título a modo de banderola con un Making of estampado. Troquelados, lentejuelas...


Y... ¡más banderolas!

No quería que todas las páginas fueran iguales, así que fuí alternando una página con forma de banderola con otra recta. Un total de 6 páginas trabajadas por las dos caras. En la primera página, un par de fotografías del protagonista y algunos detalles para acabar de decorar... 


Y no me podía olvidar de dejarle alguna nota escondida... 


La decoración es bien sencilla, las fotos tenían que predominar junto con algún mensaje que nos recordara el momento vivido. Aquí empezaba el juego y con él ¡la diversión!


Algún momento de vergüenza, de espera espera... Eso también formó parte de la sesión así que no podía faltar en el álbum.


La etiqueta escondía un mensaje y una foto, a modo de página ...


Los círculos fueron, junto con las banderolas y algo de hilo, los elementos comunes en las páginas.

De nuevo dos fotos del protagonista y poca decoración, no necesitaba mucho más.

La tarjeta amarilla es de un troquel de Sizzix, que está descatalogado, la verdad es que ese fondo caladito me fue genial. En este caso, además incluí un par de elementos de la misma colección que los papeles.


Y, aunque me pareció increíble, utilicé la Cameo para algún texto. Después volvió a entrar en letargo una laaaaaarga temporda.




Más círculos como decoración y un smile como mensaje. Este momento fue ¡muy divertido!!!


Y otra de las páginas, al más puro estilo del menos es más, dos fotografías y un título...




Y hasta aquí algunas de las páginas del álbum que realicé para recordar ese día en el que, para conseguir una fotografía, recogí un gran material fotográfico que no podía dejar guardado en el ordenador... Ah, como en muchos de mis proyectos, la última página está dedicada la journaling con un escrito muy personal para él. 

Shhh, un secreto... ¿sabías que no tengo hecho el álbum de la Comunión? Creo que a esto le tengo que poner remedio en breve... 



Espero que os haya gustado y si os puede servir de inspiración ¡mejor que mejor!


¡Vive, recuerda y scrapea!

4 comentarios:

  1. Raquel es genial...para nada convencional, tanto las fotos como la decoración..me ha encantado.
    Con tu permiso algunas ideas las adaptaré para el álbum de comunión de mi sobrino.
    Gracias por compartirlo.
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegra que te haya gustado y que te pueda servir de inspiración. Me encantará ver tu resultado.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ostras Raquel, yo tambien hice las fotos para los recordatorios de la comunión de mi hija en ese parque de nuestro barrio y quedaron genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese parque me tiene enamorada, tiene rincones tan bonitos!!! La verdad que siempre que les tengo que hacer fotos acabamos en él.

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...