7/4/17

Y si hacemos dos... ?

Me suele pasar que tengo fotos pendientes de scrapear porque no acabo de encontrar ese papel que necesita, ese papel con el que la foto pueda ganar significado y luzca como protagonista. Pues bien, finalmente caen unos papeles en tus manos y dices ¡Estos sí! Pero claro llega cuando tienes dos fotos, y quieres un Lo para cada una de ellas, porque para cada protagonista tienes un mensaje... Y entonces te acuerdas de que hace tiempo que tienes pendiente hacer un Lo doble... Así que, rápidamente, todo coge forma y al final obtienes el resultado deseado... Pues bien, todo lo descrito es lo que me pasó cuando cayeron en mis manos los papeles Color Factory de Toga y recordé esas fotos tan especiales para mí.

Y ya sin más, os dejo con las dos páginas conjuntadas que podéis ver en el blog de Basic Crea y dónde os explico el por qué de cada elemento escogido. Ya sabes, pincha sobre la imagen para verlas:




Y tú ¿Te has animado alguna vez con una página doble? 


3 comentarios:

  1. Me han encantado los layouts, como por separado son preciosos y juntos acaban de complementarse. Los papeles utilizados, parece que para niños son otros tonos y no, quedan genial. Y las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que por separado no hubiera escogido estos tonos, pero cuando me pongo en modo a ver qué necesito para lo que quiero decir estos tonos eran los ideales. Me alegra muchísimo que te haya gustado y que, además, hayas dejado tu comentario.

      Muchísimas gracias guapísima!!!

      Eliminar
  2. No sabia muy bien para que servian los LO, soy nueva en este mundo, pero como se suele decir...para muestra un botón. He quedado impresionada con este par de "gemelas". Un trabajo precioso Raquel.

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...