5/4/17

La crónica de la Feria Scrap+

Ya sabéis que me encantan las crónicas y más después de una gran fiesta como lo es la Feria Scrap+ de Sitges, una feria que año tras año me emociona más. Me encanta el contacto con las personas, fuera de las redes siempre es muchísimo mejor, poder poner caras, conversar y por encima de todo, compartir. Y aunque soy muy tímida en un primer momento (sí, sé que os cuesta creer pero lo soy y muchísimo) una vez que empiezo ya no hay quien me pare!!! 

En fin a lo que iba, mi crónica de la Feria, que siempre empieza un día antes, colaborando en el montaje del stand de Grap/pa, ainss ¡cómo me gusta organizar el rincón de los troqueles!!! Vamos que iría colgando y... uno para mí jajaja.  Y esa primera tarde de jueves ya empiezan los saludos a las tiendas venidas de lejos, a las de cerca, a la organización... Volver a ver a Aurora, a Julia de Todo Stencil... Vamos que entre montaje y montaje siempre hay un huequito para saludar!!! 

Y llega el gran día!!! El viernes 17 de marzo la Feria abrió sus puertas, ¡qué emoción! ¡qué ganas!!! 

La mañana la dediqué a las demos en el stand, no podía faltar mi Big Shot y los nuevísimos troqueles, entre otras demos. Y sobre todo solventar vuestras dudas, asesorar, saludar y ¡cómo no, conversar!!!


Una visita muy especial, la de Trini del grupo de los martes, ains esto sí que fue una sorpresa y de las bonitas, ella sabe por qué. Volver a ver  a las chicas de Canarias Desi y Dámaris, a alumnas y aquí empezaría una larga lista que no quiero continuar por no olvidarme de nadie... 


Y la feria es lo que tiene, los reencuentros son lo más y oye, aunque nos veamos cada semana como pasa con Laura, Cris y Mireia, hace muchísima ilusión tener la foto recuerdo de la Feria, in extremis porque ¡me iba derechita al taller!!! Y claro no podían faltar mis chicas de Fem Scrap, lo mejor que me ha regalado el scrap, de verdad, a parte de la magia de documentar y guardar esos recuerdos, ellas son , junto con otras personas que forman parte de mi vida gracias al scrap. Porque como dice María el SCRAP UNE. Por cierto falta Sílvia Lladó, pero la tengo en otra foto.


El viernes por la tarde teníamos taller. Así que, primero muchísimas gracias a las diez chicas por escoger mi proyecto entre tanta variedad de propuestas, la verdad que ¡es todo un honor!!! El grupo no podía ser más fantástico, risas entre el gol norte y el gol sur de la mesa. Alumnas conocidas como Irma, Paqui, Mercè, Estefanía, María y Montse, otras de nuevas como Sofía, Sandra, Oiane que venía del Norte y Sandra de Andorra!!!  Vamos lo dicho todo un honor y encantadísima de conocerlas a todas!!! 


Y llegó el sábado, esta vez lo primero fue el taller, así que nada más llegar me dirigí al edificio Miramar para dejarlo todo preparado a la espera de que llegaran las chicas!!!


Un taller con unas vistas preciosas, aunque una vez que empezamos como que ya no hubo mucho tiempo de admirarlo!!! Me hizo muchísima ilusión volver a encontrarme a Luz y Anabella, las chicas del Norte y ¡majísimas oiga!!! Fue todo un placer conocer a Marian, Bego, Vanesa, Sonia, Ana y Núria un grupo estupendo sin olvidarme a Jéssica y Maribel ¡Faltaría más! Y aunque me repita, muchísimas gracias a todas por escoger mi taller y compartir la mañana del sábado creando vuestro propio álbum. 

Qué alegría encontrarme después del taller con mi amiga Alícia ¡hacía tanto que no nos veíamos!!!  Y por primera vez, en todas las ediciones, tengo una foto con mi Lo expuesto y ¡con una de sus protagonistas!!! Por cierto que si te apetece verlo con más detalle y saber el por qué de cada elemento te dejo el enlace aquí


Ainss ¡cómo me hubiera encantado que Esther hubiera estado en es momento y hacernos una foto las tres!!! 


Por la tarde, de vuelta al stand con las demos y demás, estaba a tope la Feria y fuisteis muchísimas las que os pasasteis a saludar ¡Muchísimas gracias!


Y por la noche... La tan esperada cita del Nexus + ¡cómo me gusta el Nexus! El compartir un ratito de scrap y escuchar las exposiciones. Me encantó el proyecto de Sílvia Grau y la charla de Lola Fons sobre cómo documentar los viajes ¡nos dio un montón de recursos!!! 

Por suerte, Marisa pensó en las fotos y ahí estamos Sílvia Segura, Marisa Bernal y yo!!! De verdad que lo mío es grave, me gusta tanto disfrutar del momento que me olvido de la cámara y después sorpresa casi no tengo fotos ¡Pues claro si no se hacen solas!!! 

Después del taller y la exposición un pica pica y a dormir!!! Bueno, a compartir unas risas con las compis de apartamento Dínia, Montse, Loli, Idania, Sílvia, Míriam, Almu, Marisa y Emma. Oh ¡pero qué dolor de barriga de tanto reír!!! En fin esos momentos, con o sin fotos, no se olvidan.



Llega el domingo, último día de Feria,  y con él el taller Edu+, un formato diferente y muy dinámico en el que tuve el placer de volver a participar como tallerista junto a mis compañeras Sílvia Segura, Aurora Almunia, Silvia Santoyo, Marisa Bernal y Xènia Màuriz. ¡Un placer chicas!!! 

Muchísimas gracias a la Feria por confiar en mí un año más y por supuesto a todas las personas que decidieron ¡compartir esta experiencia con nosotras!!!  


Y ya para acabar... mira que me había propuesto ser más escueta pero cuando me pongo a teclear no puedo parar!!!


Las fotos que nos hicimos ¡cómo me encantó vuestra visita y saludaros!!! La mayoría del domingo qué cabeza la mía jajaja.



Y aunque nos falta Esther, no podía dejar de compartir estas fotos con mis super compis del gran equipo de Basic Crea!!!




No puedo acabar sin: 

Un agradecimiento especial a Esther y a su equipo por organizar la mejor Feria de Scrap, por esa esencia única que se respira, que se contagia, por la edición del ScrapJournal y por confiar en mí para colaborar en él, por la oportunidad de vivir un año más Edu+ y por una larga lista más de motivos. ¡Bravo, bravísimo Esther!!!  

 Gracias a Grap/pa por confiar año tras año en mí, en mis proyectos y en mis demos, por estar siempre.

Y a todas, las que estáis en las fotos y a las que no.... ¡Muchísimas gracias por formar parte de mi recuerdo de la Feria!!!




Espero que, con esta crónica, os haya podido transmitir toda la felicidad vivida en la 5ª edición de la Feria Scrap+ Sitges. 



¡Vive, recuerda y scrapea!!! 


8 comentarios:

  1. I que bé que t'expliques!!!! Una crònica feta des del cor!!! Petons i gràcies a tu per estar sempre al meu costat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Fira feta amb el cor es mereix una crònica també feta amb el cor!!! Petonets

      Eliminar
  2. Y qué bonito volver a revivirlo con todo lujo de detallesl!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los que me he dejado!!! Han sido tantas cosas que cuesta resumir jijiji.

      Eliminar
  3. Com sempre, una crònica feta amb el cor, com papers trencats! M'ha encantat llegir-la. Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una gran cronica!!! Com sempre em fa deixar anar una llagrimeta...emocionada de llegir-la ....ets un sol muaks 😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...